jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Despedida a una docente que se jubila

 Se trata de Alejandra Jaureguizar, quien egresa del sistema educativo luego de 35 años de docencia. Este 31 de mayo, será para ella inolvidable.

01/06/2024
Despedida a una docente que se jubila

Después de 30 años de actividad docente Alejandra Jaureguizar , quiéne venía cumpliendo su función en el Jardín Laura Vicuña, del Colegio Sagrado Corazón, dejó el establecimiento educativo  ayer  viernes 31 de mayo, para acogerse al beneficio jubilatorio.

 Para despedirla, sus compañeras,  familiares y amigos, en la puerta del establecimiento educativo, colgaron careles alusivos, donde además hubo rondas, trompetas y cánticos.

 

   En breve diálogo con  Quique Laborde, para Diario El Orden,  expresó. “hace 28 años que estoy en la docencia y en este jardín, desde el año 2003,  es mi segunda casa, aquí  se educaron  mis hijos y le agradezco tanto a las familias que pasaron por el Jardín, a los que me dieron la oportunidad de venir hasta el día de hoy, que me llevo, besos, sonrisas de todos los chicos y sus familias”.

   Alejandra, muy emocionada por lo que estaba viviendo, remarcó: “Estoy muy emocionada, por mis compañera,  por las que se jubilaron y están aquí, Hoy recibí muchas cosas lindas de las familias, como esta  medalla de la Virgen María que me obsequió todo el Jardín, y me la llevo puesta”,

“El lunes  próximo, no sé cómo me voy a ver, porque después de venir todos los días al Jardín y haber pasado por la dirección del Colegio durante 14 años, fa a ser un poco difícil. Igualmente voy a seguir trabajando”

“Gracias y espero que a todos le haya quedado un recuerdo mío, porque me llevo mucho de todas las familias que han pasado por acá. Hay chicos que se fueron a estudiar y vinieron  hoy a darme un beso”

“Yo siempre digo, que el Padre Vicente desde arriba siempre dijo: ‘Ale tenés que hacer esto y aquí estoy”, dijo con sonrisa y lágrimas.

 Sin lugar a dudas, este 31 de Mayo, para Alejandra será una fecha inolvidable.

Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que de aquí en más emprenderá.

Te puede interesar
Ultimas noticias