jueves 13 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

Éxito en la Campaña de Vacunación Antirrábica en Coronel Pringles

En la tarde de hoy, la Municipalidad de Coronel Pringles llevó a cabo una exitosa Campaña de Vacunación Antirrábica Masiva. Durante dos horas, de 14 a 16, se logró vacunar a un total de 455 animales, distribuidos en siete puntos estratégicos de la ciudad.

01/06/2024
Éxito en la Campaña de Vacunación Antirrábica en Coronel Pringles

La campaña incluyó la aplicación de 388 dosis a canes y 97 a felinos. A continuación, se detalla el número de dosis aplicadas en cada punto de vacunación:

  • Plaza San Martín: Se vacunaron 58 canes y 13 felinos. Las responsables fueron las médicas veterinarias Vera Barrantes y Martina Urquiaga.
  • Jardín Nº 906 (43 y 16): Se aplicaron 42 dosis a canes y 7 a felinos, bajo la supervisión de la Méd. Vet. Daiana Canabal, con la colaboración de Agustina Leoz y Mauricio Cabrera.
  • Jardín Nº 908 (Italia y 61): 48 canes y 8 felinos recibieron la vacuna. Estuvieron a cargo los médicos veterinarios Marcelo Cos y Jesús Asteinza, con la colaboración de Jonatán Larraburu.
  • CIC Jugarte (Bulevar 13 y 60): Se aplicaron 84 dosis a canes y 15 a felinos. El Méd. Vet. Guillermo Pérez dirigió la actividad, con la ayuda de Marta Frías, Yesica Lescano y Diego Suárez.
  • Monumento a Flesia (Av. Frondizi entre 43 y 44): Se vacunaron 73 canes y 15 felinos. Las médicas veterinarias Melina Norton y Felicitas Cáceres estuvieron a cargo.
  • Plaza del Cooperativismo (Av. 25 de Mayo y 24): Se aplicaron 45 dosis a canes y 5 a felinos, bajo la supervisión de las médicas veterinarias Valentina Batarev y Florencia Molina Dornes.
  • CAPS Roulier (Uruguay y 59): 38 canes y 4 felinos fueron vacunados. La Méd. Vet. Vilma Barrantes, junto con Yamila Rodríguez y Maximiliano Staltari, gestionaron este punto de vacunación.

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Coronel Pringles agradece a todos los vecinos que demostraron un compromiso responsable con sus mascotas, llevando a sus animales a vacunar. Un agradecimiento especial también se extiende a los médicos veterinarios y colaboradores que participaron en esta campaña, contribuyendo al éxito de la misma y ayudando a alcanzar el objetivo propuesto de protección y bienestar animal.

Te puede interesar
Ultimas noticias