jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

ATLETISMO 

Pringlenses con buenas posiciones en la zona

Varios pringlenses se presentaron en la Maratón de la Montaña en Villa Ventana, con buenos resultados. Además, otro pringlense dijo presente en La Pampa, y una atleta local corrió en San Juan

03/06/2024
Pringlenses con buenas posiciones en la zona

Se corrió la 4° fecha de La Pampa Corre 2024 en la localidad de Embajador Martini, La Pampa. El campeonato a nivel federal contó con la bajada de bandera por parte del Intendente de la localidad a las 11 hs en punto para que un nutrido pelotón de cerca de 250 atletas comenzara a recorrer las calles.

 Hubo participación de atletas de La Pampa, Córdoba, San Luis, Río Negro y Buenos Aires. 

 Hasta ahí se acercó el pringlense Juan Gabriel Kolep, que corrió 5 kms. cumpliendo un loable desempeño. El atleta local, con un tiempo de 00:17:09 se ubicó en el 6to lugar, midiéndose con competidores de gran nivel.

 La próxima fecha se realizará el 11 de agosto en Quemú Quemú.

 Por otra parte, se corrió la Maraton de Montaña "Los Alerces" en Villa Ventana, la cual tuvo competidores en distancias de 50, 42, 25 y 10 kilómetros.

 En 10 kilómetros se presentaron los pringlenses Carina Scaglia, Ludmila Biondo, Andrés Burón, Facundo Santana, Paola Laspiur, Julián Hourticolou y Carlos Breden.

En su categoría, Julián Hourticolou fue primero, haciendo podio.

 En 25 kilómetros lo hicieron: Evelina Pérez Cenci, Verónica Iriarte, Romina Molina, Mariana Agulla, Daiana Acosta, Damián Ugalde, Gonzalo Dasso y Facundo Conti.

 En 42 kilómetros corrió Marianela Zárate; en tanto que en 50 kilómetros estuvieron presentes Silvana Carnevali y Estefanía Heim.

 

 Por último, la atleta de nuestra ciudad Rosana Robledo logró cumplir el Desafío Punta Negra en la ciudad de San Juan.

 La pringlense tuvo una muy buena actuación entre centenares de participantes, siendo en total la competencia con casi 500 corredores de todo el país.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias