jueves 13 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

EDUCACIÓN 

Se necesita bebedero para "emplumados"

El proyecto de articulación de la Escuela 3 junto a la Escuela Agrotécnica, ya tiene su palomar casi completo. Lo único que faltaría, es un bebedero

04/06/2024
Se necesita bebedero para "emplumados"

Sonia Carassou, de la Escuela 3, habló en La Voz del Orden sobre este proyecto de construcción de palomar que llevan adelante alumnos de 5° y 6° de la entidad educativa, en articulación con la Escuela Agrotécnica, cuyo docente es Gastón Redin.

 "Ya teníamos huerta y animales, entonces nos prendimos con el proyecto "emplumados". Lo que antes era un gallinero, se transforma en palomar".

 

Luego de una publicación en las redes, la comunidad colaboró con arena, cal y cemento para poder armar el palomar. Lo único que les estaría faltando, es un bebedero.

 "La gente respondió, ya conseguimos arena, cal y cemento, y este viernes nos organizamos. El palomar está armado y Gastón trae hembras y machos para ver si podemos lograr las crías" señaló.

 Desde la Agro los alumnos colaboran a voluntad y fuera de horario escolar, y los chicos de la Escuela 3, están super contentos.

 "Los chicos están muy entusiasmados. Ya lo habíamos propuesto el año pasado, y lo pudimos armar este año. Y la semana que viene, vamos a ir a conocer el palomar de la Agro" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias