jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

EDUCACIÓN 

La calefacción, a punto en la Escuela Técnica 

Desde la entidad, indicaron que ya están finalizando los trabajos para tener este invierno la calefacción al 100%

04/06/2024
La calefacción, a punto en la Escuela Técnica 

Graciela Pérez de la Escuela de Educación Técnica N°1, dijo a FM Ciudad que se llevan adelante tareas de reorganización de calefacción, para llegar a los meses mas fríos en óptimas condiciones.

 "Nos quedan cuatro aulas sin calefacción, en los próximos días comienzan a trabajar operarios contratados desde el Consejo Escolar".

 Estas cuatro aulas son nuevas, subdivisión de salones, que han quedado sin calefacción. En dos de ellas se extiende la red de gas, y en las otras dos se hace una extensión de calefacción por radiadores.

 "La inversión supera los 3 millones. La semana pasada finalizaron las revisiones, para preservar los motores se apagan al finalizar la jornada y se encienden antes de comenzar la siguiente" marcó.

 Resaltó que por el momento esas aulas están funcionando con aparatos de calor, y la temperatura a nivel general es agradable.

 

LA ENTIDAD, CON VARIOS EVENTOS

 La Cooperadora se encuentra trabajando para reunir recursos para la entidad.

 Este sábado habrá una Fiesta de Treintones en Basora, la entrada anticipada tiene un valor de 2.500 pesos, y en puerta 3.500 pesos.

Las entradas pueden adquirirse en la escuela.

 El 11 de junio harán una Feria Americana en la entidad; y por otro lado ya se encuentran a la venta números por el sorteo de un lechón asado.

 "El 15 de junio haremos ese sorteo por el Día del Padre. El lechón estará en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y 13, y el sorteo se hará desde las redes sociales" explicó.

 Por último, indicó que el 7 de julio tienen programada una kermesse en el Club Independiente, con juegos para pasarlo en familia.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias