jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Mañana accidentada en la ciudad y caminos rurales

Se produjeron dos choques en la mañana de este miércoles arrojando el saldo de dos personas con heridas leves.

05/06/2024
Mañana accidentada en la ciudad y caminos rurales

En horas de la mañana, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un accidente en un camino rural, a unos 20 kilómetros de la ciudad.

 

Fue en el cruce de San Miguel y Gavilán, donde una camioneta que circulaba por el camino a San Miguel, chocó con otro vehículo que cruzaba.

 Según indicaron las fuentes en el lugar, quien manejaba el automóvil no vio al rodado mayor y se produjo el choque. Por el fuerte impacto la mujer que conducía el vehículo menor fue trasladada al hospital municipal por presentar un golpe en su cabeza

 Luego, a minutos del mediodía, se produjo un choque entre una camioneta y una bicicleta en la intersección de calles San Martín y Brown.

 

Allí, una camioneta que circulaba por San Martín, impactó con un joven que circulaba en bicicleta, provocando la caída de esta persona, que fue trasladada al Hospital Municipal.

 Trabajó en el lugar personal policial y de Guardia Urbana; y en esta esquina se recuerdan, según datos de Ciudad Abierta del Municipio pringlense, dos accidentes en 2020, cuando una moto despistó y fue a dar contra la pared de una vivienda, y el otro con un choque entre un auto y una camioneta, sin personas heridas.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias