jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Parte policial : Robos y agresión a inspector de tránsito

Durante los últimos días, se reportaron diversos hechos delictivos en la ciudad, incluyendo robos de moto y herramientas, y un incidente violento contra un inspector de tránsito y el daño del móvil. La Policía de Seguridad Comunal continúa las investigaciones

07/06/2024
Parte policial : Robos y agresión a inspector de tránsito

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal informa que:

El día Miércoles 29 de Mayo denunció la Sra Elba Soledad Ugalde (48) quien reside en el domicilio de calle Sarmiento 1344 de esta ciudad. La madrugada de ese día autores ignorados, ingresaron por la reja del frente de su propiedad, y accedieron al patio donde sustrajeron una motocicleta Zanella 110 ZB color gris, una bicicleta marca KSP rodado 29 de color negra con detalles celestes y una amoladora marca Gladiador de color naranja en un maletín plástico de color negro. Se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

El día Sábado 01 de junio, alrededor de las 21:00 hs, se recibió un llamado a esta comisaría alertando que un vecino de la calle 15 entre Flesia y Sarmiento, había encontrado una motocicleta abandonada en una casa en construcción. Comisionado el personal policial, se constató que se trataba del motovehículo sustraído, procediéndose a su recuperación y secuestro.

Por otra parte, la investigación indicaría que un menor de edad, procedente del mismo barrio donde ocurriera el hecho, estaría vinculado al mismo, aunque no se han podido recuperar aún los elementos restantes. Personal policial de esta dependencia continúa en búsqueda de elementos de prueba para aportar a la causa.        

 

El día Jueves 06 de Junio denunció el Sr Hector Rodriguez (41) quien es propietario de una construcción en calle Artigas nro 2266 de esta ciudad. De ese lugar constató que autores ignorados sustrajeron un perfil galvanizado doble (soldado) de doce metros de largo. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la Ayudantía Fiscal local del Dr. Javer Vazquez. 

 Con la misma fecha, y siendo las 21:30 hs, el Inspector de tránsito de la Guardia Urbana Municipal Jonathan Larraburu (30) interceptó un motociclista en la intersección de 25 de Mayo y 13 de esta ciudad, debido a que el mismo circulaba sin casco. Tornándose agresivo el conductor de la motocicleta, procedió a dañar el vidrio cristal de la puerta del móvil de tránsito (Renault Clio identificable), produciendo con los vidrios astillados cortes en una mano del inspector. Luego de eso se dió a la fuga del lugar. El denunciante fue atendido en el hospital municipal debido a las astillas de vidrio que le quedaron en la mano derecha. Se pudo identificar al agresor como Nahuel Olhaberry (mayor de edad, oriundo de esta ciudad). Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas DAÑO Y LESIONES con intervención de la Ayudantía Fiscal local. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias