jueves 13 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

"Es un lugar para comprar calidad"

Bernardo de Uriarte del área de Producción, habló sobre el Mercado Productivo, propuesta que agrupa emprendedores y comerciantes, brindando productos a buen precio y calidad

07/06/2024
"Es un lugar para comprar calidad"

"Llevamos dos meses con la feria y no hemos parado. El compromiso era que se haga cada fin de semana y la verdad que la gente que expone, cumplió" expresó Bernardo de Uriarte en La Voz del Orden.

 El Mercado Productivo ha tenido muy buena aceptación por parte de los emprendedores locales, y a su vez buena respuesta de la gente que se acerca cada sábado a hacer sus compras.

 "El objetivo es darle una oportunidad a productores locales y a comercios que tienen que ver con frutas y verduras, para que puedan comercializar. Y a su vez para todos los pringlenses, tener un lugar donde comprar sobre todo calidad, productos frescos recién cortados".

 Al ingresar al predio uno puede encontrar diversidad de frutas y verduras, quesos, miel, y otros productos de origen local.

 "La propuesta prendió y les sirve a los emprendedores" agregó.

 El Mercado Productivo trabaja en horario matutino, consultado por aquellos comerciantes que se podrían acercar a exponer solo de tarde, señaló: "de extender a horario de tarde lo conversamos y probamos extendernos hasta las 13, pero en ese horario fue muy poca la gente que entró a comprar".

 Para quienes quieran ser parte del Mercado Productivo como emprendedores, en el caso de venta de alimentos envasados se pide que tengan habilitación municipal, y para lo que es frutas y verduras no hay exigencia a cumplir.

 "Cualquier consulta la pueden hacer al número de teléfono 2922-440914. Gracias al esfuerzo de los emprendedores, todas las semanas tratamos de hacer alguna oferta" cerró.

 

MERCADO PRODUCTIVO TODOS LOS SÁBADOS DE 9 A 12 EX MATADERO MUNICIPAL

 Este sábado, se ofrece variedad en frutas y verduras, plantas, plantines, aromáticas, productos alimenticios elaborados por emprendedores locales (pastas, miel, panificados, tortas).

 Ofertas para aprovechar 

 -Bolsa de papa $ 4.900

-Acelga 1 x $ 700 2 x $ 1.200

-Lechuga $ 1.500 x Kg

-Zapallo plomo $ 400 x Kg

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias