jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

GOLF

Un pringlense campeón nacional

La Asociación Argentina de Golf publicó la lista de ganadores del Campeonato Nacional con Hándicap, en los cuales se consagró Alberto Obejero del Club de Pelota local

11/06/2024
Un pringlense campeón nacional

Después de procesar los resultados de todos los clubes del país ya están los ganadores del AAG Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford 2024. 

 Casi diez mil jugadores a lo largo y ancho de toda la Argentina compitieron en un evento que se lleva a cabo gracias a las bondades del WHS (World Handicap System), que permite comparar los scores de todos los jugadores del país. 

 

El sábado 4 de mayo la mayoría de los clubes jugaron simultáneamente este evento que ya está en su quinta edición, mientras que aquellos que no pudieron hacerlo en esa fecha tomaron una fecha posterior. 

 Los campeones del 2024 llegaron desde distintos puntos del país: Jujuy, Misiones, Mendoza, Córdoba  Bahía Blanca, Mar del Plata, Coronel Pringles y Brandsen mostrando la llegada a los cuatro puntos cardinales.

 Además de adjudicarse el trofeo AAG, los campeones clasificaron al FORD Golf Invitational 2024, que se jugará en diciembre en Buenos Aires y que será un evento de cierre con todos los campeones AAG e importantes premios. 

 

Los Campeones

 

Hasta 12 de Hándicap

 Daniela Gallegos. Golf Club Andino. Mendoza. 

Héctor Finkel. Tacurú Social Club. Misiones.

 

12.1 / 24 

 Alberto Obejero. Club Pelota Coronel Pringles. Buenos Aires. 

María Mercado. La Cumbre Golf Club. Córdoba. 

 

24.1 / 36

 Nicolás Bouhid. Palpalá Golf y Tenis Club. Jujuy.

Martina Suárez. Club Mar del Plata. Buenos Aires.

 

36.1 / 54

 Rosana Rizzo. Pago Chico de Bahía Blanca. Buenos Aires.

Nicolás Chiaramondia. Haras del Sur III. Buenos Aires.

 Fuente: AAG

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias