viernes 03 de abril de 2026
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Tragedia en la Ruta 73: Un joven de 29 años murió tras volcar cuando regresaba de Claromecó

La víctima fue identificada como Octavio Clemente Menna, oriundo de Tres Arroyos. El vehículo fue hallado dentro de un campo tras un operativo de rastrillaje, luego de que su madre denunciara que no había llegado a destino.

02/02/2026
Tragedia en la Ruta 73: Un joven de 29 años murió tras volcar cuando regresaba de Claromecó

Un trágico accidente vial se cobró la vida de un joven de 29 años en la madrugada de este lunes sobre la Ruta Provincial 73. El siniestro ocurrió cuando la víctima se desplazaba desde la localidad balnearia de Claromecó hacia la ciudad cabecera de Tres Arroyos.

Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como Octavio Clemente Menna, había partido alrededor de la 1:00 de la madrugada. Sin embargo, al no registrarse su llegada y ante la preocupación por el paso de las horas, su madre decidió dar aviso a las autoridades policiales.

El hallazgo A raíz de la denuncia, se inició un inmediato operativo de rastrillaje sobre la traza de la ruta. Fue a la altura del kilómetro 8 donde los efectivos divisaron el vehículo siniestrado.

Se trata de un Peugeot 208 (dominio NRQ-437) que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, traspasó el alambrado y terminó volcando en el interior de un campo. Lamentablemente, en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor y único ocupante, quien habría sido despedido del habitáculo durante la violencia del vuelco.

Conmoción en la zona La noticia generó gran pesar en la comunidad, ya que Menna gozaba de la estima de muchos amigos y compañeros en Claromecó, donde se desempeñaba en el rubro gastronómico.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Vial, la Patrulla Urbana de Claromecó, Bomberos Voluntarios y personal de Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. La causa quedó caratulada como “Muerte por accidente”, con intervención de la Fiscalía de turno de Tres Arroyos.

Fuente Radio Comunidad Claromeco 

Te puede interesar
Ultimas noticias