martes 28 de abril de 2026
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

SOCIEDAD

Se agravó la situación del conductor que mató a los hermanos Videla en Suárez: dictaron su detención

Ramiro Palella (25) fue notificado de la conversión de su aprehensión en detención por el doble homicidio culposo ocurrido frente al Aeroclub. Se lo acusa de conducción imprudente, pluralidad de víctimas y darse a la fuga sin prestar auxilio.

28/04/2026
Se agravó la situación del conductor que mató a los hermanos Videla en Suárez: dictaron su detención

La situación de Ramiro Palella, quien está acusado de matar a dos hermanos que circulaban en moto el último sábado en Coronel Suárez, se agravó en las últimas horas, ya que el Departamento Judicial Bahía Blanca lo notificó de la conversión de su aprehensión en detención.

El hombre, de 25 años, está imputado por el delito de homicidio culposo agravado, derivado de la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo automotor, con pluralidad de víctimas, ausencia de socorro y darse a la fuga.