viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA SE VISTIÓ DE BLANCO

Cincuenta niños recibieron con fe, su Primera Comunión

Fue el segundo grupo que en la misa de ayer domingo recibió a Dios en la Eucaristía por vez primera. El domingo pasado, fueron los niños del Colegio Sagrado Corazón.

07/11/2016
Cincuenta niños recibieron con fe, su Primera Comunión

En la mañana de ayer domingo, un gran número de niños, acompañados por familiares, recibieron por primera vez el Sacramento de la comunión, en una misa celebrada por el Padre Ernesto Mendiondo, en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

 

La Primera Comunión es una de las ceremonias más importante de la Fe Cristiana. A través de ella, se realiza el primer acercamiento a Dios, donde quienes comulgan reciben la Hostia y el Vino, que son la presencia real del Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.

 

La celebración se  realizó con muy buena presencia de fieles que se sumaron a la misa para acompañar a los niños en esta etapa de cambio y renovación cristiana.

Los niños con sus manos juntas y su mirada llena de emoción, recibieron uno por uno a Jesús Eucaristía por primera vez en su vida, llenando su corazón de paz, amor y esperanza.

 

Antes de darles la bendición, el sacerdote felicitó a los pequeños que comulgaron por primera vez y los invitó a seguir recibiendo el sacramento de forma frecuente y a las catequistas y padres que adornaron y prepararon con cariño ese día.

Familiares, amigos e integrantes de la comunidad parroquial, acompañaron a los niños en un día tan imperante.

 

Terminada la celebración, el Padre Ernesto, les entregó a todos un presente como recuerdo de tan magno acontecimiento en sus vidas, y junto a ellos en el Altar, posó para las fotos que retrataron el momento tan especial.

 

                        Los niños que tomaron su Primera Comunión

 

Miranda Ferrer Morales – Ainoa Sepúlveda -  Matías Lozano – Bruno Conti – Sofía Recosfky – Catalina Decaso – Benjamín Ortigosa – Francisco Lozano – Bárbara Schroh – Bianca Siciliano – Álvaro Eguiluz – Leonardo Larraburu – Violeta Queti – Catalina Farzi – Joaquín Díaz Balestra – Felipe Valentini – Constanza Aggio – Ingrid Carey – Matías Berardo – Juan Segundo Koppel – Sofía Desch – Abril Mellían - Mateo Schroh – Joaquín Otero – Amparo Milani – Matías Casey – Ignacio Boteri  - Sofía Dumrrauf – Ignacio Amondarain – María Luz Díaz Bastard – Jazmín Urban – Mariano Asteinza – Isaías Martín – Estefanía Navaes  - María Luz Violi – Guido Vázquez – Juan Pablo Roldán – Victoria Montenegro – Agustina Cayssials – Abril Charmey – Juan Francisco Ostiz – Emilia Bassi – A. González Iriquín – Ana Plaza de Adúriz – Micaela Banfi – Pilar Tolosa – Heidi Bottini – Franco Romanelli – Melina Grondona.

Te puede interesar
Ultimas noticias