sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

POLICIAL

Aprehenden a sujeto por privar de su libertad a su ex esposa

El individuo previamente bajo amenaza con arma de fuego, la subió a la fuerza a su automóvil. El martes será trasladado a la Fiscalía interviniente, por Desobediencia, privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas, por el Artículo 189 bis, del Código Penal.

07/11/2016
Aprehenden a sujeto por privar de su libertad a su ex esposa

La Secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Coronel Pringles, informó, que con fecha 6 de noviembre, siendo las 22 horas, personal de la dependencia policial,  juntamente con personal del C.P.R y Estación Comunal de este medio, procedió a la aprehensión de un ciudadano Masculino, del cual no se brindan circunstancias personales, a los fines  de reservar la identidad de la victima de las actuaciones.

 

El sujeto previamente  había privado de su libertad a su ex esposa, bajo amenaza de arma de fuego, tras subirla a la fuerza a su automóvil y sobre quien recaía un perímetro de restricción a favor de la víctima,  hecho este que fuera denunciado por la progenitora de la víctima, quien fuera anteriormente alertada por un vecino respecto a la situación antes mencionada.

 

Al momento de la aprehensión se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con sus respectivas municiones, como así también al automóvil utilizado para cometer el ilícito.

 

El aprehendido se encuentra a disposición  la U.F.I.J Nº 15 del D.J.B.B. hallándose imputado de los delitos de DESOBEDIENCIA, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, AMENAZAS AGRAVADAS y ARTICULO 189 BIS DEL C.P., permaneciendo alojado en los calabozos de la Estación de Policía Comunal. Por otro lado el aprehendido será trasladado este martes a primera hora a la Fiscalía interviniente.-

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias