viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

NOMBRAMIENTO

Una pringlense dirigirá el Dto de Derecho de la UNS

La abogada Carina Pamela Tolosa, oriunda de nuestra ciudad, fue electa por unanimidad el día de ayer para dirigir el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur por el período 2017-2021.

30/11/2016
Una pringlense dirigirá el Dto de Derecho de la UNS

Se desempeñaba desde hacía ocho años atrás como Secretaria Académica en la misma división de la Universidad más importante de la región.

Tolosa, graduada de la primera promoción de la carrera de abogacía de la UNS, con uno de los mejores promedios, posteriormente se formó, a nivel de posgrado, como Magister en Economía además de realizar varios cursos en el exterior y especializarse en Análisis Económico del Derecho.

Desde su graduación, además de su actividad institucional y del ejercicio liberal de la profesión de abogada, se desempeña como docente universitaria, ostentando actualmente el cargo de Profesora Adjunta en la asignatura “Derecho de Daños” y siendo profesora de posgrado en la mayoría de las más prestigiosas universidades del país.  

A partir del nombramiento por el Colegio Electoral del Departamento de Derecho realizado el día de ayer, la Dra. Tolosa ejercitará el mandato institucional por el período que abarca desde febrero 2017 a febrero 2021, siendo también, la primera mujer en desempeñar ese cargo dentro del área de Derecho.

Nuestras felicitaciones y orgullo para esta pringlense que tan bien nos representa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias