viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Futbol

Comenzó el libre en Almaceneros

Con dos partidos, el lunes se puso en marcha una nueva edición del tradicional certamen de futbol 11 estival. Debutó el actual campeón Tascar con empate. En el otro juego ganó Avícola Raza

21/12/2016
Comenzó el libre en Almaceneros

Con dos encuentros se puso en marcha el futbol libre en Almaceneros, este tradicional certamen que vuelve a reunir a quince equipos divididos en tres zonas de cinco.

La zona A tendrá actividad los días lunes, la B los miércoles y la C los viernes.

 

El lunes dio inicio el certamen con dos partidos del grupo A. En primer turno, el campeón Tascar igualó 1-1 con Los Chicos, en el equipo campeón juegan –entre otros-Martín Suarez y Andrés Blanco; mientras que en Los Chicos se pudo ver en acción al ex Alumni, Alan Gomez.

 

En el segundo partido de la noche, Avícola Raza se adelantaba 4-0 en el marcador en el primer tiempo vs. Carnicería La Tropa, pero en el complemento con goles de Angel Taffetani y Giuliano Pérez el partido se ponía 4-3. Finalmente, dos tantos de Jacobo Somoza –jugador de Racing de Líbano- los de Raza sentenciaron la historia 6-3.

La zona la integra también Construcciones Nito Rossi

 

La zona B comenzará en el día de hoy miércoles, en primer turno (20.45 hs.) Rulemanes Pringles se medirá con Asador La Tranquera; y luego en el segundo partido de la noche (22.15 hs.) La Familia enfrentará a Bayugar Seguros.

Tendrá fecha libre La Flor.

 

El viernes será el turno de dos partidos por la zona C, primero jugarán Ferretería Bulacio vs. Ferretería Galmes; y luego harán lo propio Pringles FM vs. Baterías Pardo.

Libre quedará el equipo de Turbos Bahía.

 

Se recuerda que en el certamen se brinda un excelente servicio de cantina.

 

CONVOCATORIA AL PAPI FUTBOL DE SALDUNGARAY

El Club Porteño de Saldungaray, invita a los señores Delegados y Directores Técnicos de los equipos de Saldungaray y la zona que estén interesados en participar del “38° Campeonato de Papi-Futbol” a una única reunión informativa que se llevará a cabo en la sede del club el día 27 de diciembre a las 20.30 hs.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias