viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Vivi el balneario

Música folklórica en el Balneario

Dentro de las actividades musicales programadas para esta temporada estival en el Balneario Municipal, este domingo la propuesta es folklore con la actuación de artistas locales. Además habrá Patio de Comidas y una nueva edición de La Feria de la Producción Pringles Emprende.

12/01/2017
Música folklórica en el Balneario

Viví el Verano, Vení al Balneario continúa este domingo 15 de enero a partir de las 17 horas, primeramente con los diferentes stands de los emprendedores y artesanos locales integrantes de la Feria de la Producción donde se podrán adquirir artesanías en madera, vidrio, hierro y cerámica; productos de huerta orgánica, regalaría, conservas dulces y saladas y una gran variedad de productos elaborados en nuestra ciudad; para luego dar paso, a las 19 horas, a los números artísticos con la actuación de folkloristas locales como Los Ortíz y Los Carabajal, entre otros números más. Cabe destacar que, a diferencia del pasado domingo, en esta oportunidad la propuesta contará con un Patio de Comidas a cargo de instituciones locales.

Como cada año, el Balneario Municipal ofrece sus amplias instalaciones para disfrutar y vivir el verano en familia y con amigos contando con parrillas, juegos, área de camping, campo deportivo, piletas y el espejo de agua, entre otros servicios más.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias