viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

Para vivir el verano…

A pasar un domingo a pleno en el balneario municipal

Para este domingo se planificaron distintas actividades con el objetivo que la comunidad, principalmente la familia, disfrute del aire, el sol y de un hermoso espacio, a partir de las 17 horas. En esta oportunidad habrá espectáculos folclóricos, juegos y  dos Patio de comida, con entrada libre y gratuita.

14/01/2017
A pasar un domingo a pleno en el balneario municipal

El verano trae consigo la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, por esta razón desde la Comuna se planificaron diferentes actividades en el Balneario Municipal, con el objetivo de que la familia pringlenses y los visitantes que pasen por la ciudad puedan disfrutar de ellas. Actividades deportivas, paseos, música y deporte forman el combo para  pasar el verano.

 

¡Viví el Verano, Vení al Balneario¡, es el nombre de las actividades veraniegas propuestas por el Municipio.

 Al respecto, Oscar Rossi Director de Producción Asuntos Rurales y Turismo, en conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, destacó:

“El domingo pasado la actividad tuvo muy buena repercusión por lo que decidimos mantenerlas por los fines de semana, por el alcance logrado, y se lo sumaron otras actividades”.

“Estamos convocando a la comunidad para este domingo en el Balneario Municipal, para la segunda edición de esta propuesta que hemos denominado ‘Viví el Verano, Vení al Balneario’, que es una iniciativa que se generó entre distintas áreas del Municipio, para brindar distintas actividades para los pringlenses y también para las personas que visitan la ciudad”.

“Este domingo 15 de enero, desde las 17 horas, estaremos con la Feria de la Producción Local Pringles Emprende, con un número mayor de feriantes que se están sumando para ofrecer distintos productos,  luego se desarrollarán una serie de espectáculos, donde contaremos también con un stand del área de Turismo, donde se brindará información sobre los atractivos turísticos de nuestro Partido”, señaló

 

Seguidamente, y con relación a los espectáculos artísticos, Emanuel Carassou, clarificó: “desde las 19 horas comenzará el Fogón Folclórico, con las actuaciones de Ensamble Pringles, Los Hermanos Adrián y Pato Ortiz, Maximiliano Carabajal y el Trío Entrevero , formado por jóvenes artistas locales, todo con la animación de José ‘Peche’ López ”.

Destacó que en el mismo sector donde estará el escenario, se dispondrán dos Patio de Comidas a cargo de dos instituciones tradicionalistas de nuestra ciudad.

“Estamos abiertos a todas aquellas instituciones tradicionalistas que quieran acercarse a bailar y participar de este evento. La invitación está abierta para que se acerquen al Balneario el domingo, a partir de las 19 horas”, reiteró Carassou.

 

Por su parte, Luis Burgos, desde  el área de Deportes,  recalcó fundamentalmente,  además de enumerar las actividades que se realizarán, la importancia de cuidar el predio del  Balneario y “pedimos también que no lleven mascotas, dado que no están permitidas en el Balneario”, resaltó.

Y agregó: “quienes vayan en vehículos les pedimos que tengan la mayor precaución posible”.

Adelantó asimismo que para el domingo 22 se realizará el Triatlón Jorge ‘Conono’ González, competencia que anualmente desarrollo los hermanos Mandrini.

 

Por último, tomando la palabra Oscar Rossí, remarcó: “El balneario de por sí es muy convocante, lo que buscamos con estas propuestas para los domingos, es potenciar aún más al mismo. La gente nos pidió el domingo pasado, que dispusiéramos de alguna cantina, o algo para comer o tomar. Se nos había escapado ese detalle,  y para este domingo, tenemos el servicio que estará a cargo de dos instituciones, que irán cambiando cada domingo. La idea es que en esta actividad participen instituciones que se sumen y obtengan a su vez algún beneficio”, finalizó el Oscar Director de Producción Turismo y Asuntos Rurales del Municipio.

Como cada año, el Balneario Municipal ofrece sus amplias instalaciones para disfrutar y vivir el verano en familia y con amigos contando con parrillas, juegos, área de camping, campo deportivo, piletas y el espejo de agua, entre otros servicios más.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias