viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

VIVIENDO EL VERANO…

Ayer, cientos de personas,  disfrutaron del balneario

La jornada calurosa de ayer invitó a cientos de personas de diferentes edades a pasar el día al aire libre, tomando sol y bañándose. El Balneario Municipal  convocó a familias completas, parejas y grupos de amigos a disfrutar de sus piletones, en contacto con la naturaleza y emplazados en un paisaje privilegiado.

16/01/2017
Ayer, cientos de personas,  disfrutaron del balneario

Nuevamente ayer domingo, los pringlenses disfrutaron del Balneario Municipal y de las  propuestas del Municipio denominada  “Viví el Verano, Vení al Balneario”, que ofreció alternativas de diversión para toda la familia, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Algunos prefieren aprovechar el día completo y se acercaron desde la mañana con la vianda para disfrutar de un picnic, aprovechar las parrillas,  mientras se refrescaban en alguna de las piletas de las que dispone el lugar. Otros, en cambio, optan por almorzar en sus casas y salir después, ya para la merienda y pasar la tarde que se presentó calurosa e invitaba a salir al aire libre.

Como en la edición anterior,  el Balneario estaba totalmente organizado para esta segunda propuesta de enero. Se hicieron presentes los feriantes, que integran la Feria de la Producción  Local Pringles Emprende, para ofrecer distintos productos, que la gente aprovechó para visitar los stands, y adquirir aquello que le interesaba. A la tardecita, desde las 19 horas, comenzó el Fogón Folclórico, con las actuaciones de Ensamble Pringles, Los Hermanos Adrián y Pato Ortiz, Maximiliano Carabajal  y el Trío Entrevero,  conformado por tres jóvenes pringlenses, (Juan Pedro Lageyre (Ingeniero Agrónomo) en primera voz y guitarra; su hermano Facundo (estudiante de Farmacia), en el bombo y coros; y Emiliano Burón (Ing. Agrónomo y consejero escolar), en guitarra y voz), con la animación de José Peche López.

No faltó el stand del área de Turismo, donde se brindaron información sobre los numerosos atractivos turísticos que posee nuestro Partido.

La novedad estuvo dada, por dos completos Patios de Comida a cargo de dos instituciones tradicionalistas de nuestra ciudad, que ofrecían a precios accesibles diferentes platos.

Para destacar la gran afluencia de público que se hizo presente en el Balneario. La música, el baile, la alegría, se podía apreciar por doquier. Se pasaron momentos muy amenos, y por suerte el día y la temperatura acompañaron. 

La próxima edición será el próximo domingo 22 de enero, con otras actividades, que en el transcurso de la semana será informada desde las áreas que tienen a su cargo la organización de este evento de verano.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias