viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

TRIATLON INDIVIDUAL

Sisterna en Damas, Pérez en Caballeros

La dama Silvia Sisterna fue la ganadora de la Clasificación General Individual, mientras que en Caballeros se lució el olavarriense Elías Pérez Merlo. El mejor ubicado de Pringles fue Marcos Almirón, con un tercer puesto.

23/01/2017
Sisterna en Damas, Pérez en Caballeros

Fueron muchos los atletas individuales que se animaron a completar la totalidad del Triatlón Jorge Raúl “Conono” González.

El gran ganador del Individual fue el olavarriense Elías Pérez Merlo, quien salió del agua en el 6to puesto, con un tiempo de 7 minutos 33 segundos, luego hizo la parte ciclística con un tiempo de 39 minutos 45 segundos llegando 5to, en la parte de pedestrismo logró llegar 6to, con un tiempo de 58 minutos 4 segundos se convirtió en el gran ganador de la prueba.

Lo secundó Luciano Macillo, también de Olavarría, mientras que el tercer puesto fue para el pringlense Marcos Almirón, el mejor de nuestra ciudad ubicado en la general de la prueba.

En Damas, la gran ganadora fue Silvia Sisterna, quien repitió el triunfo del año pasado, quedándose con la Copa en su poder, secundada por Verónica Scatorre de Bahía Blanca.

 

Mas ganadores. En la categoría Elite, el ganador fue Cristian Barrotti, en 50 en adelante el triunfo fue para Silvio Romano, quien venía de participar en el Triatlón de Chile. En Juvenil, el líder fue Santino Romano, también con participación en Pucón la semana pasada. Categoría A1 fue para Daniel Perpetuo, B1 para Marcelo Moro, Sub 23 para Franco Troilo, A2 para Luciano Mancillo de Olavarría, A1 para Elías Pérez Merlo de Olavarría, y B2 para Esteban Pla de Bahía Blanca.

 

Los más aplaudidos. Fue sin dudas muy grande el esfuerzo que hicieron algunos atletas, corredores y nadadores, por su larga trayectoria arriba de la bicicleta, el “Abuelo” Jorge Morandi, Miguel Osarán y Luis Zarate fueron de los más aplaudidos, en la parte atlética, Luis Casoni, Sergio Bertolotto y Perpetuo también despertaron los aplausos de los presentes, como así también quienes tuvieron algunas dificultades para llegar y terminaron cumpliendo con el recorrido de todas formas.

 

El Kids. Los chicos aprovecharon la jornada y tuvieron su actividad, fueron 6 los niños que participaron del primer tramo de natación, cruzaron el espejo a lo ancho, ingresaron a la pista de atletismo con sus bicicletas y luego de dar una vuelta continuaron con el pedestrismo, bordeando el espejo de agua llegaron hasta la meta, siendo muy aplaudidos por el público presente. MJH

 

  POR EQUIPOS
  GENERAL POR EQUIPOS CABALLEROS
 TAPIA - PARODI - NEGRO
 TROILO - MANDRINI - SUAREZ
 VENTUREIRA - IRIGOYEMBORDE - ARMARIO
  
  GENERAL DAMAS POR EQUIPOS
  C. CAYSSIALS - A. MIRALLES - A. CAYSSIALS
  
  EQUPO HASTA 100 AÑOS
 BARROTI - PAYOTE - MANDRINI E
  
  101 A 140 AÑOS
 ROMANO - OSARAN - RAISING
 VALLEJOS - MARTINEZ - MARTINEZ
  
  MAS DE 141 AÑOS
 TROILO - MORANDI - ZARATE
 CONTI - ZARATE L - ZARATE A
 ALMIRON - BREDEN - QUINTANILLA
 PERPETUO - PERPETUO - CORONEL
  INDIVIDUALES
  GENERAL CABALLEROS
 PEREZ MERLO (Olavarria)
 MACILLO (Olavarria)
 ALMIRON  (Pringles)
  GENERAL DAMAS
 SISTERNA (Pringles)
 SCATORRE (B.Blanca)
  ELITE
 BARROTI
  50 en adelante
 ROMANO S
  JUVENIL
 ROMANO S
  A1
 PERPETUO  
  B1
 MORO
  SUB 23
 TROILO  
  A2
 MACILLO  
  A1
 PEREZ MERLO
  B2
 PLA
Te puede interesar
Ultimas noticias