jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

Avanzan las obras en la Escuela 22.

Los trabajos corresponden al nivel secundario que funciona en esta institución educativa. El costo de la obra está estimado en dos millones de pesos y es financiado a través del Fondo Educativo.

04/02/2017
Avanzan las obras en la Escuela 22.

Maximiliano Halter, Director de Obras Públicas de la comuna, informó que “la obra va a término y a un buen ritmo, actualmente se están haciendo los revoques y colocando las primeras aberturas de aluminio blanco y las aberturas que son de salida antipánico”.

Recordó que “la obra en sí consiste en agregarle al edificio de la Escuela 22 una superficie de alrededor de 170 metros cuadrados más” e incluye “un SUM (salón de usos múltiples), una Dirección, gabinete pedagógico y una preceptoría”, salas correspondientes a la Secundaria Nº 3 que funciona en la Escuela Primaria Nº 22.

Además de los trabajos mencionados anteriormente, el pasado año se construyó un baño para personas con discapacidad y se efectuó un reacondicionamiento en los baños para damas y para caballeros, donde se efectuó un reciclado competo en las instalaciones sanitarias, cloacas, artefactos, pintura y revestimientos.

El Director de Obras Públicas expresó que “el plazo de la obra es de 12 meses” y que, de continuar a este ritmo, “vamos a terminar antes. Nuestra intención era, que si acompañaba el tiempo, poder terminarla antes del inicio del ciclo lectivo, pero a principios de la primavera el clima no nos acompañó. Trataremos de culminar la obra a fines de abril-mayo”.

La mano de obra es personal contratado y Obras Públicas del Municipio aporta apoyo de materiales y el seguimiento de la obra.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias