sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

LOCAL

La gran movida de Rock se vivió  en el Balneario

La movida Rockera tuvo  lugar ayer domingo, a partir  de las 18 horas. Se presentaron la banda La Don Carlos, Raúl Sicardi y el grupo “Winchester”. Como siempre, hubo artesanos, actividades deportivas, cantina de la que disfrutó toda la familia, con entrada libre y gratuita.

13/02/2017
La gran movida de Rock se vivió  en el Balneario

Como se venía anunciando, ayer domingo, y en el marco de un espectacular día, tuvo desarrollo la propuesta organizada por el área de Producción y Turismo municipal, denominada “Viví el Verano, donde no faltó la feria de artesanos y emprendedores del programa Pringles Emprende.

La gente pudo disfrutar con las actuaciones de distintas bandas locales. A tal fin, se presentó el grupo ‘Winchester’, que debutó con temas propios, y fueron muy aplaudidos. Estuvo también Raúl Sicardi, con un excelente repertorio de rock nacional, y cerrando el espectáculo, la banda  “La Don Carlos”,   que se lució con todos los temas interpretados. Un gran exponente de la música local.

Por suerte, este fin de semana, el tiempo acompañó para todos los eventos programados al aire libre. De allí la satisfacción de los organizadores, que una vez más cumplieron con el objetivo de brindar una gran movida en el Balneario Municipal, que es el lugar adecuado para este tipo de eventos, libre y gratuito.

 

La gente una vez más,  un domingo más, pudo disfrutar de una jornada en familia, con espectáculos y otras actividades, viviendo esta propuesta a todo rock.

Como siempre decimos, y vale la pena reiterar, el Balneario Municipal, orgullo de los pringlenses, cuenta con parrillas, piletas, espejo de agua, frondosos árboles, sector de juegos infantiles y el gimnasio a cielo abierto, entre otras opciones recreativas. Esto y mucho más,  lo convierten en el ámbito ideal para vivir este verano, que ya casi se está terminando.

Te puede interesar
Ultimas noticias