viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Montoto’s fue  el centro para la Noche de Bares

El espectáculo tuvo lugar anoche, a partir de las 21 horas, en el exterior del establecimiento, propiedad de José María Martel, con un nutrido marco de público que disfrutó de un excelente show.

16/02/2017
Montoto’s fue  el centro para la Noche de Bares

La noche se prestó para la realización de este espectáculo denominado Noche de Bares, programado por el área de Turismo del  Municipio.  

En la oportunidad se contó con la presencia de numeroso público que se acercó para disfrutar de forma gratuita de buena música, con la presentación del show de Sebastián Prieto.

Una vez más, los espectadores escucharon y aplaudieron a este músico a lo largo de su amplio repertorio que fue del agrado de la concurrencia.

Vale recordar que la “Noche de los Bares”, es una propuesta que surgió desde el área de Turismo Municipal, con el propósito de poner en valor los bares y los locales nocturnos de nuestra ciudad, con la idea que en cada propuesta se realicen espectáculos musicales en la calle.

La primera de las tres noches de bares, dio inicio en Pizzería La Historia, con la presentación de la Peña de Cabra Santana y Michel Taraburelli, y  la peña El Mate.

La original propuesta es que el bar hace de soporte de ventas de comidas y bebidas, y la barra se hace en la vereda donde se presentan los shows, y de esta forma la gente puede participar y disfrutar de una noche distinta de manera gratuita, por lo menos del espectáculo, no así de la bebida y comida.

Montoto’s, fue en esta ocasión, el centro de la “Noche de Bares”, un lugar cálido, moderno, con una excelente atención, que convocó a numerosas personas, que pudieron apreciar de un buen show, culminando de esta manera con estas presentaciones que le dieron vida a la noche estival.

Te puede interesar
Ultimas noticias