viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

 La Policía detuvo a Mauricio Dragani

La aprehensión se registró en la madrugada de ayer, luego de una pelea en la vía pública. Se encuentra detenido y hoy será trasladado a Bahía Blanca. En su poder se halló un  arma de fuego ilegal.

10/04/2017
 La Policía detuvo a Mauricio Dragani

La Secretaría de Gobierno y Seguridad, informó que en la madrugada de ayer domingo,  a las 05:30 horas,  personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles detuvo a Mauricio Romualdo Dragani ,22 años. domiciliado en nuestra ciudad.

 Luego de participar en una pelea en la vía pública, en la vereda del kiosco ubicado en Boulevard 1 y Avenida 25 de Mayo, Dragani fue reducido por el personal policial, cayéndosele en ese momento, de entre sus ropas, un arma de fuego tipo revólver calibre .32 marca ROSSI R.G.S. con numeración suprimida.

El arma contenía 5 cartuchos intactos y el restante percutado, pero sin disparar en su tambor cargador.

 Mediante testigos se secuestró el arma, y también se realizó la aprehensión de  Dragani por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal.(Portación de armas de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal).

Dragani se encuentra alojado actualmente en los calabozos de la Estación de Policía de Pringles y este lunes, a primera hora, deberá ser trasladado a los estrados del Departamento Judicial de Bahía Blanca a los fines de declarar.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias