viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

POLICIAL

Importantes operativos de Patrulla Rural en la ciudad

Desde el Comando de Patrulla Rural se brindó información acerca de los últimos procedimientos realizados en el cual se procedió a la aprehensión de una persona, infracciones por transportar animales sin su documentación e infracciones varias

17/04/2017
Importantes operativos de Patrulla Rural en la ciudad

Con fecha 14 de abril, el personal del CPR CNEL. PRINGLES en circunstancias que se hallaba recorriendo la zona rural lindante al Dique Paso de las Piedras, a 75 km. de  nuestra ciudad,  previo recibir aviso  que una persona de sexo masculino se hallaría con arma de fuego en sector del murallón del mencionado Dique, precedió a interceptar una camioneta marca MITSUBISHI  L200 patente  HGB-665.

En el interior de la camioneta se encontró  un arma de fuego tipo carabina, marca BROWNING cal. .22 numeración 135109, la cual estaba en condición de disparo, conteniendo en su interior la cantidad de 5 cartuchos cal. 22. Entablada comunicación telefónica con la instrucción en turno de la UFIJ Nro. 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, la misma ratifica la aprehensión de una persona oriunda de Cabildo por infracción al art. 189 bis del Código Penal.

La misma debió comparecer el domingo 16 último, a las 8 horas, en sede de la Fiscalía Nº 15, sita en calle Gorriti, esq. Vieytes, de Bahía Blanca,  juntamente con el secuestro del arma incautada y munición.

El Aprehendido fue  alojado en Estación Comunal de Coronel Pringles. No se suministraron datos filiatorios en el parte de prensa.

 

ANIMALES SIN MARCAS

EL día domingo pasado, personal de Patrulla rural constaron que en  Boulevard 68 y 17, una camioneta  Ford F100   dominio HTA, remolcaba un carro con nueve vacunos.

Por lo que solicitada la documentación correspondiente de la carga y del vehículo, se constata que  poseía el correspondiente permiso  de marcación, y al mismo tiempo se corrobora que la marca de los animales no se encontraba visible, legible o identificable.

Por tal motivo, se procede a infraccionar al propietario de los vacunos transportados, por  Infracción a los Artículos 112,148 y art 01 de la ley 10081/83.-Actuaciones labradas con injerencia MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA PLATA

 

CARGA SIN REMITO

Personal de CPR que se encontraban  recorriendo el  sector rural de Indio Rico, interceptan en camino de ese medio  a una camioneta marca Ford 100 patente WYS-341, transportando  15 bolsas de 20 kilos, aproximadamente de  maíz y un motor diésel XD2.  No pudiendo justificar  el conductor del vehículo, de forma fehaciente, la procedencia del mismo  y careciendo de remito.

Se hace presente responsable del campo "Viejo Nuevo"  quien posee anuencia para extracción de cereal por parte de la firma "Pampa Fertil" de Tres Arroyos.

 Se labra infracción a tenor art. 85 de la Ley 8031/73 con injerencia del Juzgado de paz letrado de Cnel. Pringles.

Consultado vía informática causantes y dominio con resultado negativo.-

 

 INFRACCION

En la madrugada de ayer, personal de Patrulla Rural, constatan en camino vecinal de Estación Pillahuincó, la cantidad de seis animales vacunos sueltos en dicho camino, labrándose a su propietario,  una infracción a tenor del Art. 166 de la ley 10081/83.

Te puede interesar
Ultimas noticias