sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

Axel Bogda

Integrará el estado mayor de la Departamental Bahía Blanca

Será parte del equipo de Comisarios Inspectores de la Departamental Clase A, un reconocimiento al trabajo de Axel Bogda, que está cumpliendo todavía licencia tras su reciente operación

26/05/2017
Integrará el estado mayor de la Departamental Bahía Blanca

Tras superar recientemente una operación del corazón, llegó una especie de reconocimiento para Axel Bogda, el Comisario Inspector pasará a ser parte del equipo de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, una de las de mayor importancia de la provincia.

 Bogda será traslado desde la Departamental Lanús a la Departamental Bahía Blanca, por el recambio de autoridades en ambas dependencias.

 El pringlense de esta manera estará mucho más cerca de nuestra ciudad, desempeñará su función en una zona que conoce muy bien, y será uno de los Comisarios Inspectores (trabajando con la responsabilidad en ausencia del mayor, cuando esté de turno)

 La Jefatura Departamental Bahía Blanca, tiene a su cargo los distritos de Patagones, Villarino, Coronel Rosales, Bahía Blanca y Tornquist. La misma está en plena organización, quedando como Comisario Mayor Martín Luna, como Segundo el Comisario Inspector Fabián Bahía; y en el equipo de Comisarios Inspectores la presencia del oriundo de nuestra ciudad, Axel Bogda.

 Bogda aún está cumpliendo el último mes de licencia, pero ante esta convocatoria a integrar el estado mayor de la Departamental bahiense, estaría trasladándose hacia dicha ciudad mañana sábado para comenzar a desempeñar sus funciones.

 Un reconocimiento al trabajo del pringlense, que con orgullo trabajará en esta dependencia de relevante importancia, quedándole un año y medio más para completar la totalidad de su carrera.

Te puede interesar
Ultimas noticias