viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

EUGENIO ANTOINE / ARGENTINOS JUNIORS

“Pude jugar algunos partidos en Sexta”

El ex Almaceneros y Alumni de Pringles está peleándola en el “Bichito” de La Paternal, se sumó este año y de a poco se va ganando un espacio en el equipo.

08/06/2017
“Pude jugar algunos partidos en Sexta”

Luego de un paso por Estudiantes de La Plata en 2015, regresó al futbol pringlense, donde jugó para Almaceneros todo el 2016. Por esas razones del fútbol, tuvo que dejar el “pincha”, pero no eligió retroceder, solo tomar impulso, ahora está probando nuevamente en un club grande, atacando de lleno su objetivo a futuro. Dialogamos con Eugenio Antoine, esto decía el volante de la Sexta de Argentinos Juniors;

 

¿Cómo llegaste?, ¿En que categoría estas?

-Yo ya había tenido una experiencia en Estudiantes de La Plata hace un par de años, así que ahora voy a intentar en Argentinos. Por ahora estoy en la sexta división, siempre entrenando con la categoría mía, somos muchos chicos y hay que ganarse un lugar, mas aun los que recién llegamos.                        

 

En Pringles te movías como volante y enganche, ¿De que jugás allá?

-Básicamente de lo mismo, siempre de volante, aunque a veces me tiran medio de enganche, son las posiciones que mas conozca, en las que jugaba en Pringles así que bien.                       

 

¿Tuviste la oportunidad de marcar algún gol?

-No, en el torneo oficial no, pero en los amistosos que hemos tenido si, me ha tocado llegar a posición de gol, así que contento por eso, si bien el volante no tiene la obligación de convertir, siempre es bueno poder hacerlo.                  

 

¿Cómo marcha el equipo en el certamen?

-Bien por suerte, se jugaron cuatro fechas nada más porque arrancó tarde el torneo, pero por suerte bien, fui al banco en un par de oportunidades, así que estoy peleándola, somos muchos y obviamente es difícil conseguir un lugar en el primer equipo, pero confío en las oportunidades, yo recién llego al club.

 

¿Has tenido contacto con jugadores de Primera?, ¿Asisten a los entrenamientos de ellos?

-No, mucho contacto no porque no entrenamos en el mismo lugar, aunque han ido un par de jugadores a ver los entrenamientos y hasta Gabriel Heinze nos fue a ver entrenar, que es el DT de la primera división con su cuerpo técnico, ex jugador de la selección argentina en mundiales.

 

¿Queres hacer algún agradecimiento?

-Si, voy a estar siempre agradecido a mi familia, que siempre me apoyó en cada decisión que tomé con respecto al futbol y el esfuerzo que ellos también hacen por mí desde lejos.

 

 

“Se jugaron cuatro fechas nada más porque arrancó tarde el torneo, pero por suerte bien, fui al banco en un par de oportunidades, así que estoy peleándola, somos muchos y obviamente es difícil conseguir un lugar en el primer equipo, pero confío en las oportunidades, yo recién llego al club”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias