viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 15ºc | Pringles

Accidente de tránsito

Automóvil embistió a ciclistas

Fue en la intersección de calles Medina y España en la tarde noche de hoy, con lloviznas y escasa visibilidad por la niebla y humedad. Ana Chima y su pequeño hijo fueron trasladados al hospital y quedaron en observación

15/06/2017
Automóvil embistió a ciclistas

En la tarde noche de hoy dos ciclistas (un mayor y un menor de edad) fueron embestidos por un automóvil y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera, lugar en el que permanecen en observación hasta mañana.

 Se trata de Ana Lucía Chima y su hijito, quienes fueron embestidos en la esquina de calles Medina y España por un automóvil Chery QQ dominio JOP 235 conducido por Oscar Rodolfo Barrere.

 El accidente se produjo hoy a las 19 horas, cuando con un clima de niebla, humedad, lloviznas y escasa visibilidad, el automóvil que circulaba por calle Medina, al llegar a la intersección con España impactó a las personas que circulaban en bicicleta, produciéndoles la caída y golpes, por lo que fueron atendidos por personal de salud y luego trasladados al hospital local.

 En los rodados, dos bicicletas, circulaban dos personas mayores y un menor de edad quien recibió un fuerte golpe en su cabeza.

 Trabajó en el lugar personal de Policía, Guardia Urbana y de Salud.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias