lunes 29 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

TIMOTEO TAPIA GANÓ EN MAGDALENA

“Si tenia dudas, esto me dio un gran envión”

Lejos de bajar los brazos, el pringlense brilló en Magdalena (La Plata) y se quedó de punta a punta con la 3ra fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. Dialogamos con “Timo” para conocer los detalles de la prueba.

20/06/2017
“Si tenia dudas, esto me dio un gran envión”

Se dio una competencia muy buena en cuanto a marca y resultado. Competí en las disciplinas de natación, esgrima y tiro-carrera, muy contento por el resultado”. Dijo el atleta de la Dirección de Deportes Municipal a nuestro medio.

 Sobre como se dio la victoria, expresó; “En Natación mejoré mi marca en lo que va del año y me sentí muy cómodo. En esgrima estuve bien con un buen puntaje que me posicionó entre los primeros. Y en la última prueba fue la definición del puesto. Salí a correr segundo, pude ponerme primero y quedarme con el torneo con una buena marca individual”.

 Consultado por las marcas, dijo; “En cuanto a las marcas estuve muy bien, sobre todo mejorando Natación y en el combinado repetí mi mejor marca. Pero en este caso, se agregó el resultado que era impensado en esta época del año y sobre todo por el nivel de mis rivales”.

 Lejos de rendirse, este resultado avivó las llamas del deportista pringlense; “Si tenía alguna duda con respecto a seguir o no, siempre un resultado así es un alivio, un respiro anímico importantísimo. Sobre todo este año que es muy especial, después de 3 años entrenando en el CENARD, volver a entrenar a Pringles solo, para mi no fue nada fácil. Pero sin dudas Dios me ha dado la Gracia y la sabiduría para suplir todas las necesidades y salir adelante, por eso le doy la gloria a Él”.

 Lo que viene; “Torneos a futuro...estoy esperando los selectivos de Equitación, en teoría tendríamos un torneo Panamericano en Agosto, no está definido, pero me prepararé para esa fecha de la mejor manera”.

 Los agradecimientos no podían faltar con tanta alegría; “Le agradezco a la Dirección de Deportes por el apoyo enorme que me dan. A Río Multi-Sports que me brindan las instalaciones para entrenar todo el día y de la mejor manera. A mí familia que me apoya y hace todo lo necesario para que esté bien y mejore”.  MJH

 

 “Si tenía alguna duda con respecto a seguir o no, siempre un resultado así es un alivio, un respiro anímico importantísimo. Sobre todo este año que es muy especial, después de 3 años entrenando en el CENARD, volver a entrenar a Pringles solo, para mi no fue nada fácil. Pero sin dudas Dios me ha dado la Gracia y la sabiduría para suplir todas las necesidades y salir adelante, por eso le doy la gloria a Él.

Te puede interesar
Ultimas noticias