jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

AMISTOSO DEL SUB 15

Igualaron ante el Club de Pelota 2-2

El pasado sábado, se jugó un partido amistoso entre el Sub 15 de Coronel Pringles y la Reserva del Club de Pelota, igualaron 2 a 2 en cancha del “Tricolor”.

01/08/2017
Igualaron ante el Club de Pelota 2-2

Aprovechando la jornada, los chicos del seleccionado Sub 15 de la Liga Pringles de Futbol jugaron un amistoso ante un rejuntado del Club de Pelota, con la intención de comenzar a hacer futbol, de cara al próximo campeonato nacional que jugarán en agosto.

La cita se dio el pasado día sábado en horas del mediodía, en cancha del Club de Pelota, igualaron 2 a 2, en un partido entretenido, con buen juego, y donde los entrenadores Ezequiel Schmeister y Martín Suárez pudieron sacar muchas conclusiones, comenzando a armar el equipo que debutará el próximo 30 de agosto frente a Coronel Dorrego en nuestra localidad.

Los goles para el seleccionado fueron obra de Iñaki Bilbao y Matías Martínez, cabe destacar que el próximo jueves o viernes jugarán contra la Reserva de Independiente, mientras que el sábado lo harán nuevamente contra Club de Pelota.

En cuanto al certamen oficial, ya está el fixture del próximo Torneo Nacional Sub 15 del que la Liga Pringles de Futbol será parte. El mismo comenzará el 30 de agosto e incluirá a 9 ligas en la Federación del Sur de Buenos Aires y La Pampa.
Pringles jugará en la zona B con Dorrego, Liga del Sur y Tres Arroyos, debutando como local ante los dorreguenses.

Fixture Federación Sur Bs. As y La Pampa

Liga de Trenque Lauquen, Liga de Santa Rosa , Azul, Olavarría, Laprida, del Sur, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tres Arroyos

La Primera Etapa: Se jugará en tres zonas, Zona A: Ligas de Olavarría, Azul y Laprida, Zona B: Ligas del Sur, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tres Arroyos , Zona C : Ligas de Trenque Lauquen y Santa Rosa
Zona A , B y C : Confrontaran todos contra todos , a dos rondas, se clasificaran los primeros de las zonas A , B y C y el que surja de entre los segundos de la zona A y B ( de acuerdo al coeficiente entre puntos logrados y partidos jugados en sus respectivas zonas y demás formas de desempate)

La zona A y B jugaran los días miércoles 30 de Agosto, 6 , 13 , 20, 27 de septiembre y sábado 30 de septiembre de 2016, la zona C los días sábados 16 y 23 de septiembre de 2016

 

Partidos;

 

FECHA 1, DIA 30/08. Liga de C. Pringles vs  Liga de C.Dorrego - Liga de Tres Arroyos vs Liga del Sur

 

FECHA 2, DIA 06/09. Liga de C Dorrego vs  Liga de Tres Arroyos - Liga del Sur vs  Liga de C Pringles

 

FECHA 3, DIA 13/09. Liga de C Pringles vs Liga de Tres Arroyos - Liga de C Dorrego vs  Liga del Sur

 

FECHA 4, DIA 20/10. Liga de C Dorrego vs Liga de C Pringles - Liga del Sur vs Liga de Tres Arroyos

 

FECHA 5, DIA 27/09. Liga de Tres Arroyos vs Liga de C Dorrego - Liga de C Pringles vs Liga del Sur

 

FECHA 6, DIA 30/09. Liga de Tres Arroyos vs Liga de C Pringles - Liga del Sur vs Liga de C Dorrego. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias