viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Policiales

Accidentes, hurto, robo y detenido por ebriedad

La actividad policial fue intensa este fin de semana, según el parte de prensa emitido por la Secretaría de Gobierno y Seguridad. Hubo dos accidentes, un hurto de palomas y robo a vivienda

30/10/2017
Accidentes, hurto, robo  y detenido por ebriedad

El domingo 29, siendo las 01.30 hs., se tomó conocimiento en la Dependencia Policial de un vuelco ocurrido en la Ruta 51 km 660.
Constituido personal policial en el lugar corrobora vuelco protagonizado por un vehículo marca VW modelo Gol Trend, conducido por Héctor Daniel Rodríguez quien iba acompañado por Abel Rodolfo Ibarra -los dos oriundos de Malvinas Argentinas-.
Se hizo presente personal de Bomberos voluntarios en el lugar. Ambos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local para recibir sus primeras curaciones, presentando lesiones leves.
Conductor y acompañante pertenecen a la empresa de Custodia Protección de Riesgo S.R.L. -con base en Vicente López- y se dirigían desde Buenos Aires hacia Trelew.

Según fuentes, el siniestro se produjo cuando el conductor pierde el control del vehículo y vuelca en la banquina. Los ocupantes, que venían con el cinturón puesto, solo sufrieron cortes y fueron trasladados al nosocomio local.

HURTO DE PALOMAS MENSAJERAS.

Rosendo Sosa, colombófilo que posee un palomar en su domicilio (en calle 23 y 59 de nuestra ciudad), denunció que el martes 24 constató un faltante de 13 palomas anilladas.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto", con intervención de la Ayudantía de Fiscalía de Coronel Pringles, dependiente de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

ROBO EN UNA VIVIENDA.

El sábado 28, a las 17 hs., la Estación de Policía Comunal recibió un llamado telefónico alertando sobre un problema en una vivienda de calle 39 entre 21 y 22.
María Asunción de Uriarte, propietaria de dicho inmueble, informó que recientemente un empleado había constatado que autores ignorados, tras violentar puerta de ingreso a la vivienda, habían sustraído una estufa tipo salamandra y utensilios de cocina.
Por esta causa se solicitó la presencia del Policía Científica de Coronel Suárez para realizar levantamiento de huellas en el lugar.
Se recepcionaron declaraciones testimoniales y se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo", con la intervención de la Ayudantía de Fiscalía de Coronel Pringles.

DETENCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA POR EBRIEDAD Y DESORDEN.

El domingo, a las 6.30 hs., personal Policial detuvo a Germán Emiliano Roldán quien se hallaba provocando disturbios en la zona del local bailable ubicado en la Av. 9 de Julio y Bvard. Uno, en aparente estado de ebriedad.
Interviene el Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, Dr. Guillermo Striebeck.

LESIONES POR ACCIDENTE.

El viernes 27, a las 2:52 hs., personal policial constató que en la intersección de calles Suárez y 57 de nuestra ciudad, se produjo la colisión de un rodado con una alcantarilla.
El vehículo era un Ford Ka, de color gris (con dominio colocado CGZ-210), conducido por Rubén Omar Sardot.
Por la colisión, el conductor fue trasladado al nosocomio local para recibir la correspondiente atención médica; informando el médico de guardia que Sardot sufrió: luxación en fémur de pierna derecha y escoriaciones varias en rostro.
Interviene la Ayudantía de Fiscalía de Coronel Pringles, dependiente de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias