Organizan una nueva
"TODO TERRENO", EL 12 DE NOVIEMBRE

Organizan una nueva "Travesía" en Pringles

La pista de Motocross del Club Alumni volverá a vivir las "Travesías de los Todo Terreno", será el próximo 12 de noviembre y se esperan pilotos de Pringles, Henderson, Monte Hermoso, Pigüé, Ventana y Tornquist.
01/11/2017
E

n dialogo con "El Orden", Silvio Olagaray, expresó que se va a realizar una nueva travesía en Coronel Pringles el próximo domingo 12 de noviembre.
Como en las jornadas anteriores, el circuito se armará en el predio de motocross de la Asociación Club Alumni, comenzando las pruebas desde las 9 de la mañana, extendiéndose las mismas hasta la tarde, finalizando con la correspondiente entrega de premios.

"Estamos organizando una nueva travesía, tal como lo hicimos a fines del año pasado con 3 fechas, que las terminamos a principios del 2017, creo que va a ser una muy buena jornada". Dijo Olagaray.

Consultado por los pilotos invitados, expresó; "Serán los de siempre, pilotos locales que se animen, también gente que ha venido en otras ocasiones de lugares como Henderson, Monte Hermoso, Pigüé, Ventana, Tornquist, y Dufaur, ojalá vengan de mas lados, pero hasta el momento esos son los interesados en venir a Pringles".

Sobre el terreno, explicó; "Hace algunos días hicimos los movimientos de tierra en la zona de la Pista de Motocross, como para que el circuito quede listo, la lluvia posterior nos benefició, solo habrá que trabajarlo un poco previo a la travesía, pero la mayor parte ya está hecha".

Agregó; "Esperemos que el día nos acompañe y que podamos tener la presencia de un muy buen marco de publico, a mucha gente le gusta este tipo de eventos, creo que estará todo dado como para que vivamos un exitoso evento".

La ciudad volverá a reunir a los amantes del todo terreno, sin duda serán muchos los participantes de Pringles y la zona (en las ediciones anteriores hubo 32 inscriptos), y el público acompañará esta iniciativa.
En cuanto a la travesía de los "todo terreno", La modalidad de la competencia es que quien comete menos infracciones gana, es decir que por cada error se van sumando puntos, puntos en contra.
Seguramente para esta jornada que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, se armarán dos grupos con todos los participantes inscriptos, realizando dos pruebas a la vez. Unos vehículos harán pruebas en un sector y los restantes en otro, después se cruzarán para realizar todos los vehículos la totalidad de las pruebas, que incluirán fosas, lomas, y diferentes obstáculos a superar.
Para los pringlenses la idea es continuar con la actividad del todo terreno en nuestra ciudad, ya que a fines del año pasado comenzó un mini torneo que finalizò al principio del corriente 2017.
La invitación está hecha, todos los amantes de los "todo terreno" y los "fierros" se pueden acercar a disfrutar de una gran jornada el día domingo 12 de noviembre en el predio de motocross de la Asociación Club Alumni, en Boulevard 40 a metros de su intersección con ruta 51. MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook