lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

NICOLAS COVATTI

"Feliz por anunciar mi primer contrato 2018"

Nicolás Covatti correrá para Ipswich Witches en 2018. El pringlense volverá a competir oficialmente tras el accidente y la fractura de muñeca izquierda sufrida en Abril de este año.

28/11/2017
"Feliz por anunciar mi primer contrato 2018"

"Feliz de anunciar mí primer contrató para el 2018 nuevamente y por 4 años consecutivos en Ipswich, estoy muy feliz de volver a cabalgar de nuevo para ipswich el año que viene y espero ver viejos fans y amigos la próxima temporada". Expresó el piloto pringlense en su cuenta de "Facebook".
Nicolás Covatti correrá para Ipswich Witches en 2018. El pringlense volverá a competir oficialmente tras el accidente y la fractura de muñeca izquierda sufrida en Abril de este año. Fue confirmado por los directivos de Ipswich Witches, como uno de los siete pilotos de la plantilla que representarán al Team en la próxima temporada de la Premier League Inglesa de Speedway.

Para Covatti, quien vestirá los colores de "Las Brujas" por cuarta temporada consecutiva, será un volver a nacer luego de la fractura de muñeca izquierda sufrida en Abril; lesión que lo marginó de las pistas por varios meses.
El diagnóstico proporcionado por los médicos indicaba lo que nadie quería leer ni escuchar. Ante eso, el futuro deportivo de Nicolás Covatti, luego del accidente sufrido el 20 de abril en Redcar (Inglaterra), en el marco de un encuentro de la Premier League, pareció sentenciado.
Las lesiones motivaron una intervención quirúrgica y un largo período de recuperación. Y, lo peor, un panorama muy poco alentador sobre un eventual retorno a la actividad. Pero, contra todos los pronósticos, Nico sorprendió y reapareció arriba de una moto en agosto.
Esto decia en octubre; "Hace un mes que volví a subirme. Si bien no estaba listo, vimos que la mano respondió a la rehabilitación y que las pruebas no fueron malas. Después, con un par de carreras en Alemania, Hungría y el campeonato italiano, pude adaptarme y girar bastante rápido", contó Nico.
"Difícilmente me vaya a recuperar del todo. Tuve una pérdida del 40% del nervio y eso me sacó casi toda la sensibilidad de la mano. Es difícil asimilarlo pero bueno, al inicio los médicos hablaron de no poder volver a correr y hoy lo hago, así que eso es una alegría", agregó, en aquel momento.
Durante el mes de octubre, también fue consultado por sus planes 2018; "Hoy hay varias cosas charladas en Inglaterra, pero hay que esperar a que termine la temporada. Se habla de cambios en los días de competencia y eso me impide hoy oficializar acuerdos. Tengo un contrato por firmar en Dinamarca, pero hay que esperar hasta diciembre cuando se defina todo en la Liga Inglesa".
Nicolás Covatti correrá para Ipswich Witches en 2018. El pringlense volverá a competir oficialmente tras el accidente y la fractura de muñeca izquierda sufrida en Abril de este año. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias