martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

EDUCACION

Más de cien alumnos egresaron de la Escuela Nº 1

El acto de fin del ciclo lectivo, tuvo lugar ayer en horas de la mañana y contó con la presencia de numerosas personas, principalmente familiares de los egresados que recibieron sus tan deseados diplomas.

21/12/2017
Más de cien alumnos egresaron de la Escuela Nº 1

Un nuevo año escolar que se termina y la época donde los docentes, alumnos y padres se preparan para celebrar un acontecimiento como es la finalización del año lectivo, y la despedida a los egresados.

En esta oportunidad, desde la Escuela Primaria Nº º1 "Domingo Faustino Sarmiento", se llevó a cabo el acto protocolar, que contó con la presencia de autoridades educativas, docentes, alumnos, padres y público en general que se dieron cita en el establecimiento educativo.

Con la entrada de la bandera de ceremonia, se dio inicio al acto, que siguió con el protocolo que se estila para este tipo de ceremonia, donde se entregaron los más de cien diplomas, también se reconocen a los Mejores Promedios, y Mejores Compañeros-
No faltaron las palabras alusivas de despedida, tanto de alumnos como de directivos y docentes, que fue la parte más emotiva, en virtud que juntos cantaron una bella canción de despedida.

Con el retiro de las Banderas de Ceremonia, escoltada por sus nuevos abanderados, se dio cierre al acto de fin del ciclo lectivo 2017 y despedida de los egresados en la Escuela Nº 1 "Domingo F. Sarmiento".
Las imágenes dan cuenta de lo acontecido en el citado establecimiento educativo, apreciándose no solo la emoción del momento, sino también la alegría, por una etapa que culmina y con el enorme desafío de comenzar otro camino el año próximo, con lo nuevo que deberán enfrentar al transitar por la etapa del nivel secundario. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar
Ultimas noticias