viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

CLUB LEANDRO N. ALEM

Se hizo entrega de los premios del Bono contribución

Se contó con la presencia de los felices ganadores que recibieron sus respectivos premios, que fueron sorteados el16 de diciembre último. El ganador de la Eco Sport, resultó German Striebeck.

21/12/2017
Se hizo entrega de los premios del Bono contribución

Como acontece anualmente para esta época del año, el Club Leandro N. Alem de nuestra ciudad, hizo entrega anoche, de los premios del bono contribución, cuyo sorteo se efectuó el pasado 16 de diciembre último.
La entrega se realizó en el Complejo Deportivo "Telésforo Subijana", con la presencia de los felices ganadores y miembros de la comisión directiva.

Recordamos, que el contador Germán Striebeck, se hizo acreedor del primer premio, consistente en un Ford Eco Sport 0Km, con el Nº 649.
El Segundo Premio, consistente en una orden de compra de $30.000, resultaron beneficiados Marta y Daniel Flores, con el Nº 234.
El Tercer y último premio, una orden de compra por $15.000, fue para el poseedor del Nº 936, señor Sebastián Vidal.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Jorge Grondona, señaló: "Hemos llegado a esta feliz entrega que vamos a realizar correspondiente a la 13º rifa, o bono contribución que hace todos los años el Club Alem. Es un honor que me toque entregar este premio, un poco haciendo honor a la honestidad y a la transparencia que se ha venido haciendo en estos trece años de entrega de la rifa, y en base a lo que va destinado lo que se recauda de este bono contribución", destacó Grondona.

Seguidamente hizo entrega del tercer premio, clarificando: " vamos a comenzar con el tercer premio, que se lo ganó el señor Sebastián Vidal, que es de la ciudad de La Plata; el segundo premio Marta y Daniel Flores, y el tercer premio Germán Striebeck, que hoy me toca entregarle el premio, siendo que también es compañero de la Rural y hoy está con su señora que ha trabajado muchísimo por el club. Es un gran honor entregarle este premio", remarcó Grondona.

Marta Flores, expresó su alegría "porque es la primera vez que mi hermano y yo nos sacamos un premio, por lo que agradezco y es la primera vez que compro la rifa.".

Por su parte, Germán Striebeck, dijo: "la rifa la vengo comprando desde que arrancó, y la sorpresa fue muy grande, porque no sabía el número que jugaba ni la fecha que se jugaba. Es una satisfacción grande porque no lo esperaba, a pesar que había perdido una camioneta en un accidente hace poco y vino esta", expresó contento, subiéndose al flamante vehículo, y haciéndolo arrancar, ante los aplausos de los presentes.

Al término de la entrega, se sirvió un completo lunch y no faltó el brindis deseando felices fiestas y un venturoso año nuevo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias