viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

GUARDERIA MUNICIPAL "NIDITO DE AMOR"

Con canciones, y personajes se realizó la gala de fin de año

El festival se desarrolló en el Teatro Municipal, donde se hizo entrega de carpetas a los pequeños que egresaron de la Guardería.

23/12/2017
Con canciones, y personajes se realizó la gala de fin de año

En el Teatro Municipal, colmado de familias, se realizó el jueves último a las 19 horas, la Gala de Fin de Año, con entrega de carpetas a los pequeños egresados de la Guardería "Nidito de Amor·, que iniciarán el próximo año sus primeros pasos por el Jardín de Infantes.
En la oportunidad se llevaron a cabo diversas presentaciones, especialmente con conocidos personajes infantiles, como Juan Paco Pedro de la Mar, el Sapo Pepe, El Mosquito, y además se proyectó un video institucional.
Así con baile, disfraces y mucha alegría los más pequeños cerraron el ciclo 2017, acompañados de sus familiares. Una forma maravillosa y a la vez simbólica de finalizar el año.
El acto estuvo dividido en dos momentos: por un lado el show artístico, donde los niños tuvieron participación y por otro, la entrega de carpetas a los 'flamantes egresados', que dejan la Guardería infantil, y el próximo año, darán inicio a una nueva etapa, transitando el Nivel Inicial.

La ocasión fue propicia además, para agradecer a todo el personal que trabaja con amor y dedicación durante todo el año, y a las familias que confían en la Guardería Nidito de Amor, espacio donde se realizan distintas actividades recreativas: juegan, interactúan, duermen, desayunan, almuerzan y meriendan.


.

Te puede interesar
Ultimas noticias