sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

20/01/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión “papel” sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

 Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

 

 

JOVENES COLOCAN CABLE DE VEREDA A VEREDA – NO SE CONSIDERA DELITO

 A pesar de que casi generan un accidente –una moto que circulaba a baja velocidad se llevó el cable por delante- los jóvenes que colocaron un cable de vereda a vereda están en libertad y sin ninguna carga a cuestas (solo la de su consciencia) ya que se consideró que no fue delito lo que hicieron.

 La noticia que publicó Diario EL ORDEN en sus redes sociales fue la más vista y comentada de la semana, con el reclamo de la comunidad ante este hecho que podría haber generado consecuencias lamentables.

 Dos jóvenes colocaron un cable a lo ancho de la calle Alem –de vereda a vereda-, y una moto con dos ocupantes se lo llevó por delante, afortunadamente sin sufrir caída ni golpes.

 Según comentó el conductor de la moto, Rafael Heredia, él y su señora observaron el andar de los jóvenes que se encontraban drogados o bajo los efectos de alguna sustancia. Llamaron a la policía que detuvo a uno de los mismos, pero finalmente quedó libre ya que se consideró que lo que hicieron no es delito.

 La noticia publicada por EL ORDEN tuvo un alcance de 135.642 personas, con 80.976 reproducciones de video y 1.080 reacciones, comentarios y contenido compartido.

 La gente se mostró indignada al ver el video captado por las cámaras de Diario EL ORDEN por lo que hicieron estos jóvenes, pidiendo todo tipo de sanciones y castigos para los mismos.

 A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

 * Diego Bocchimuzzi, el Joven chef Pringlense que conquistó Qatar (39.858 Personas alcanzadas; 1.116 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

 * Buenas soy de Bahía Blanca, mi nombre es Leandra año 1983. Hija de Graciela Parodi. Busco a mi papá biológico, sólo tengo datos que vive en Coronel Pringles unos de los hijos de Rosa Vallejos (21.509 Personas alcanzadas; 755 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

 * Accidente en ruta 51 deja dos heridos. El siniestro ocurrió a las 13 horas cuando una Camioneta Toyota Hilux que transportaba un sinfín pierde el control y vuelca sobre la banquina. (18.260 Personas alcanzadas; 10.187 Reproducciones de video; 488 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

 * TODAVIA NO APARECIO!!!! VAN CINCO DIAS - Hace cinco días una persona encontró en la calle un celular LG que pertenece a un bombero de nuestra ciudad, el mismo se perdió cuando iba a cubrir una emergencia. (17.298 Personas alcanzadas; 602 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

 * Tito del Rio es uno de los casi 3.000 antenistas que hay en la Argentina y uno de los pocos que quedan en nuestra ciudad y desde varios años que realiza este trabajo, trepando antenas de altura y montando sobre columnas de hierro. (11.815 Personas alcanzadas; 5.400 Reproducciones de video; 554 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

 

¡SÍGUENOS!

Diario EL ORDEN en las redes sociales 

Te puede interesar
Ultimas noticias