viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

ACCIDENTE

Motociclista chocó a vehículo estacionado

Chocó con un auto modelo Gol VW, el cual se encontraba estacionado. Quien conducía la moto marca Gilera 110cc. fue trasladado al Hospital Municipal con fractura en una de sus extremidades.

27/01/2018
Motociclista chocó a vehículo estacionado

Pasadas las 20 hs de ayer, se produjo un choque en la avenida 25 de mayo, entre Alem y Mitre, un joven motociclista conducía por la avenida, cuando perdió el control de su Gilera 110cc e impactó contra un VW Gol que se encontraba estacionado.
Se desconocen las causas por las cuales el joven habría perdido el control de su rodado, impactando de lleno contra la parte trasera del auto, impactando sobre la mica del Gol, la cual quedó destruida.
El joven permanecía lucido, sin embargo, fue trasladado al nosocomio local por una fractura en una de sus piernas, al parecer, no tendría otras heridas de mayor gravedad.
Se presume que el vehículo Volkswagen Gol estaba deshabitado en el momento del impacto, sufriendo daños menores. En el lugar trabajaron personal de Policía Comunal, Guardia Urbana y Transito el Municipio, cortando las calles Alem y Mitre para poder realizar una prolija labor.
Al cierre de nuestra edición, el joven se encontraba en el hospital municipal, donde se le estaban realizando las curaciones pertinentes.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias