viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

Salva su vida milagrosamente

Una joven resultó ilesa al desbarrancar en el puente Reserva

La joven viajaba de Capital Federal a Río Negro, y fue asistida por los bomberos voluntarios, efectivos policiales y la ambulancia, ya que presentaba golpes por lo que fue trasladada al nosocomio local.

11/02/2018
Una joven resultó ilesa al desbarrancar en el puente Reserva

 

En la tarde de hoy, aproximadamente 17.45 horas, se registró un accidente vial, en Ruta provincial Nº 51,  en Puente Reserva, a 20 kilómetros de Coronel Pringles, cuando Jimena Breire, quien se trasladaba desde la Capital Federal con destino a Río Negro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su automóvil, un Peugeot 206.

Como consecuencia, el rodado desbarrancó  y producto del fuerte impacto, la joven sufrió quebradura en unos de sus dedos y golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, para su atención.

La mujer no era la única ocupante del auto, y viajaba con una mascota que hasta el momento no había sido hallada.

Hasta el lugar se hicieron presentes,  efectivos de la Policía Comunal, a cargo de Alexis Lucero, dos dotaciones de bomberos voluntarios, al mando de Miguel Suárez, y la ambulancia que trasladó a la joven al nosocomio local, quien si bien no presentaba heridas de gravedad, fue asistida por los golpes y lesión en uno de sus dedos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias