lunes 29 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

ACCIDENTE EN RUTA 51

Un auto chocó con una camioneta

Fue en cercanías a Cabildo, con dos personas heridas. Ocurrió ayer a las 18, cuando llovía intensamente sobre el kilómetro 700 de la ruta provincial 51, en el tramo Pringles-Bahía Blanca

19/02/2018
Un auto chocó con una camioneta

Dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico producido ayer en el kilómetro 700 de la ruta 51, en cercanías a Cabildo.

Allí, colisionaron un automóvil VW Passat y una camioneta VW Amarok, quedando los mismos con daños considerables en la carrocería, y sus conductores con golpes varios.

En el caso del conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, Roberto Baroni -médico bahiense- fue derivado consciente a Bahía Blanca donde se le iban a realizar tomografías y evaluar si presentaba hemorragia interna. Además, tenía una quebradura en el tobillo.
Rodolfo Agut conducía el Volkswagen Passat, Agut -reconocido preparador de motores del Turismo Carretera- presentó algunos golpes pero salió por sus propios medios del vehículo; e iba acompañado por Lucas Elias Konalezuk y Fazano Aldo Roberto. Mientras que el conductor de la Amarok fue sacado de la camioneta por personal de bomberos.

El accidente ocurrió a las 18, con la cinta asfáltica sumamente complicada por la intensa lluvia que precipitaba en el lugar, y por información que se pudo recabar, el conductor del Passat perdió el control del mismo y colisionó de lleno contra la VW Amarok.
Agut retornaba de las carreras del TC en Viedma y se dirigía a Buenos Aires, mientras que Baroni iba a Bahía Blanca.

El automóvil quedó totalmente dañado en su parte delantera,tal fue la magnitud del impacto que el motor quedo a varios metros del Passat, mientras que la camioneta recibió el impacto en el lateral izquierdo delantero, desprendiéndose la rueda. Se accionaron los airbag de ambos vehículos.

Trabajaron en el lugar del accidente bomberos voluntarios de cabildo, una dotación compuesta por seis integrantes del cuerpo al mando de Juan Roberto Pérez. También estuvo presente Policía de Cabildo y dos ambulancias con personal médico cabildense.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias