viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

POLICIALES

Roban en una vivienda en construcción

Fue en la madrugada de ayer, en calle 39 entre Rivadavia y Mitre. Los ladrones se llevaron una puerta de cedro nuevita, herramientas y ropa de los albañiles que trabajan en la obra

13/04/2018
Roban en una vivienda en construcción

"Con gran indignación comparto con ustedes que anoche nos robaron en la obra, se llevaron una puerta placa de cedro, un juego de llaves, cables, herramientas, ropa y zapatillas de la gente que trabaja ahí, siento gran tristeza porque el esfuerzo que hacemos para cumplir nuestros sueños es equivalente a la maldad de esta gente, si pueden compartan; si alguien vio algo o si ven que ofrecen a la venta algo de lo que nos faltó avísennos, gracias a todos!" escribió Gisela Locati en la red social Facebook, indignada tras el robo sufrido en la vivienda que están construyendo.
Consultada por Diario EL ORDEN, Gisela comentó que es la segunda vez que sufren un robo en dicho lugar, y que colocarán alarmas.
"Fuimos hoy a la mañana (por ayer jueves) y estaba el ventiluz abierto, también una puerta y ventana grande. Nos habían robado una puerta placa y ropa (hasta las medias) de los albañiles. También herramientas y una extensión".

El hecho se produjo presuntamente en la madrugada de ayer, en la vivienda en construcción ubicada en calle 39 entre Rivadavia y Mitre. Se hizo la correspondiente denuncia y actuó personal de policía científica para recabar datos en el lugar.

"Se nota un rodado de moto en la puerta ventana, alguien tiene que haber visto algo" dijo Gisela. "Si a alguno le ofrecen una puerta placa de cedro que nos avisen, tenía una marquita y se puede reconocer".

Respecto al momento en que se cometió el robo, el mismo presuntamente se realizó en horas de la madrugada: "Anoche (por el miércoles) fuimos tarde y estaba todo bien. El vecino sintió ruidos y perros a las tres de la mañana aproximadamente".
Éste es el segundo robo que sufren en dicha vivienda: "Nos habían robado cuando la casa estaba abierta (no tenía colocadas las puertas y ventas). Esa vez se habían llevado una masa y demás herramientas. La dejamos pasar y no hicimos la denuncia. Pero ahora ya fue distinto, estaba todo cerrado y entonces decidimos hacer la denuncia" explicó Gisela
"No sabemos qué hacer para terminar la casa e irnos a vivir, y vienen estos y nos roban" lamentó. "Ni bien terminemos la instalación eléctrica pondremos alarma" cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias