viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

NO ENCUENTRA EXPLICACION

"La policía de Pigue, a mi hermano, me lo devolvió loco"

Las palabras de Eduardo Ezequiel Sequeira, hermano de Cesar Daniel Kessler, quien recuperó la libertad en el caso de drogas. "Se llevaron a un chico normal, hoy me devuelven a alguien que está loco, hasta se quiso matar", señaló

11/05/2018
"La policía de Pigue, a mi hermano, me lo devolvió loco"

Eduardo Ezequiel Sequeira quiso dar a conocer la situación que están padeciendo con su hermano, y hacer saber del accionar de la policía y la justicia, a la que culpa de haber trastornado a Cesar Daniel Kessler, hasta hace unos días uno de los imputados en un caso de drogas.

Tras las palabras del fiscal Mauricio Del Cero, en donde se refería a la prisión preventiva a los demás imputados (Dragani, Laina), no siendo así para con Kessler; Sequeira dio detalles de lo que les está sucediendo.

LO ENCUENTRA
TOTALMENTE PERDIDO

"Te cuento lo que está pasando, el jueves 26 me llama el abogado de mi hermano (el Dr. Pablo Radivoy) y me comunica que todos quedaban con prisión preventiva. El día después, llama a mi "vieja" y le dice que mi hermano quedaba libre, que había que ir a buscarlo a Pigüé donde desde hacía una semana estaba internado en el hospital" comienza el relato de Eduardo Sequeira.

"Lo fui a buscar y no lo encontraba por ningún lado, ninguno de los doctores se hacía responsable. Lo busqué todo el día hasta que pude dar con él cerca de Suárez, y lo encuentro totalmente perdido, estaba "loco". De allí lo traje a Pringles y lo llevé al hospital, donde una doctora no lo quiso atender".

"Al llevarlo a casa, comienza a tener momentos en que está bien, y otros en los que alucina. Nos cuenta que en Pigüé le pusieron cosas en el mate (en la comisaría), y de ahí lo internaron. En el hospital dice que entre otras cosas le dieron morfina, pero lo peor es que por momentos piensa que nosotros, su familia, lo queremos matar".

SE QUISO MATAR

"El domingo último, me llama mi hermana y me dice que mi hermano se quiso matar, se hizo cortes en el cuello. Lo llevé al hospital y ahora dice que mi "vieja" es la que lo quiere matar, y ahí tampoco lo pueden mantener internado porque para eso necesitamos hacerle una denuncia -según lo que me dijeron en el Juzgado de Paz- de violencia de género, y la situación no es tal".

QUIERE EXPLICACIONES

"Él volvió de otra forma, era una persona normal y nunca fue un pleno consumidor de drogas, pero con lo que le está pasando ahora no sabes cómo reaccionar. Mira que hoy -por ayer jueves- me quería romper hasta los vidrios del auto".
"Me cansé de llamar al abogado de oficio, el Dr. Radivoy, pero no me pude comunicar. Quiero saber qué es lo que le pasó, por qué lo entregaron así. Después dicen que se le falta el respeto a la autoridad… ¡pero mira la autoridad como me entregó a mi hermano!"

"La bronca es por qué Del Cero dice que se desconoce la situación de Kessler. ¿Por qué no explica como lo largaron? Se llevaron un chico normal y nos traen un chico loco… ¿Por qué no van a verlo como esta él?"
"Me he cansado de llamar a ayudantía fiscal, nadie da "pelota". Lo que nos queda es ir a Bahía Blanca y hacer una denuncia contra el abogado en el Colegio (por no actuar) y después contratar a otro y ver qué es lo que le pasó".

QUE SE CONOZCA LA
SITUACION

"Hace varios días que está viviendo con nosotros y está cada vez peor, en ese estado es un peligro para mi "vieja", mi hermana, y los niños".
"Quiero que se conozca la situación que está pasando mi hermano, la seguiremos luchando con un pibe que hoy, está loco".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias