martes 30 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

TENIS

Jugaron los más chicos

Un exitoso encuentro formativo interno se desarrolló en el Club Leandro Alem, con los pequeños tenistas de la Escuela Tenis Arano. Además, hubo participación local en Bahía Blanca a nivel formativo

21/05/2018
Jugaron los más chicos

Con éxito se llevo a cabo ayer desde horas de la mañana el encuentro formativo interno en el complejo tenístico del Club Alem. Del mismo tomaron parte 32 pequeños tenistas pertenecientes a la Escuela Tenis Arano, divididos en los niveles naranja, amarillo y verde.

En horas de la mañana jugaron los de nivel naranja, con 13 participantes: M. González, M.Eguiluz, M.Arano, V.Torrada, L.Fernandez, G.Perez, V.Siciliano, L.Barragan, B.Morade, F.Lozano, R.Arosteguy, M.Wedeltoft y B.Rust.

El primer lugar fue para Manuel Eguiluz, segundo para Manuel González y tercero para Federico Lozano.

Por la tarde estuvieron jugando los niveles verdes y amarillos.
Nueve tenistas fueron parte del encentro formativo de nivel verde, F.Traversini, N.Cerviño, S.Desiderio, J.Saint Lary, J.Martinez, E.Diaz, G.Menendez, Del Huerto, M.Suppes.

Fue primero Filipo Traversini, y segundo Nicolás Cerviño.

En tanto que en el nivel amarillo hubo diez jugadores: A.Morley, H.Valentini, F.Valentini, JM.Leoz, P.Roth, I.Azcona, I.Torrada, S.Moraña, P.Witon, R.Aggio.

Fue primero en este nivel Antonio Morley, y segundo Hilario Valentini.

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios y todos los participantes se llevaron su correspondiente medalla.
Acompañaron los "papis" y familiares en gran número, para observar a los pequeños en acción.

EN BAHIA BLANCA
En el campeonato Abierto Nacional llevado a cabo en el Club Sportiva el fin de semana, Valentín Frank llegó a la final en dobles con un compañero de Bahía Blanca (Vecchietti). Allí, cayeron por 6-3 y 6-4 redondeando una excelente actuación en la categoría Sub 12.
Bárbara Rodríguez en tanto finalizó cuarta en su categoría, recordemos que la pringlense tiene un año menos que el resto de las participantes de la categoría Sub 12; mientras que Mateo Aguirrezabala tuvo un cruce durísimo ante el actual número 30 de la Argentina, proveniente de la ciudad de Tandil (sub 14).
El certamen del que participaron los pringlenses fue puntuable para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) 2018.

LO QUE VIENE
Para el fin de semana del 2 y 3 de junio se programa la Copa Estudio Moraña para mayores en las categorías 2da, 3ra y 4ta. El cierre de inscripciones es el miércoles 30 de Mayo.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias