viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

PARA CONOCER INQUIETUDES

Los jefes policiales salen a la calle para hablar con los vecinos

La actividad se encuentra comprendida dentro del programa denominado "Conozca a su comisario".

24/05/2018
Los jefes policiales salen a la calle para hablar con los vecinos

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, puso en marcha hoy el programa “Conozca a su comisario”. A través del mismo, los jefes de la fuerza y titulares de diferentes seccionales recorren sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.
En el marco de este plan –del que participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad- los efectivos se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones en diferentes puntos de la provincia.
Durante estas charlas con los vecinos, a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados, se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.
En nuestra ciudad, el comisario Mario Rodriguez y el Sub comisario y encargado de la comisaria local Alexis Lucero, estan recorriendo las viviendas y comercios desde la semana pasada interiorizandose acerca de sus inquietudes.

Te puede interesar
Ultimas noticias