jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

Bochas

El domingo, zonal en Pringles

07/07/2018
El domingo, zonal en Pringles

Se estará jugando el torneo zonal clasificatorio al provincial en Segunda Categoría, modalidad tríos. Se disputara en las canchas de Almaceneros, Club de Pelota y Alumni; con cuatro equipos participantes

Coronel Pringles será sede del zonal de bochas de Segunda Categoría en la modalidad tríos mañana domingo, recibiendo a las delegaciones de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, y Valle Bonaerense.

El mismo es clasificatorio para el Provincial de la categoría, que se estará jugando en Coronel Dorrego los días sábado 4 y domingo 5 de agosto. Dos equipos serán los que se clasifiquen a dicho certamen.

Por Coronel Pringles estarán jugando: Ruben Quiñones (Alumni), Luis Burgos (Club de Pelota), Néstor Daniele (Almaceneros) y Juan Alzamendiz (Almaceneros).

Con la organización de la Asociación de Bochas de Coronel Pringles, y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, desde las 8.30 se estará realizando el congreso de delegados en el Centro de Almaceneros Deportivo donde se determinarán los cruces en cada una de las fechas.

Ya se ha establecido que la primera jornada de partidos se desarrollará a las 9 en las canchas 1 y 2 de Club de Pelota; mientras que la segunda ira desde las 11.00 en canchas de Almaceneros y Alumni.

Luego del almuerzo en Almaceneros, a las 14.30 se llevara a cabo el partido definitorio en cancha de Alumni. El sistema de juego es a doble eliminación.

PALPITANDO EL
PROVINCIAL
El Provincial de Bochas por tercetos de segunda es de interés municipal.
El Concejo Deliberante de Coronel Dorrego declaró de interés municipal la realización del Campeonato Provincial de Bochas por tercetos, en segunda categoría, organizado por la Asociación Dorreguense de de este deporte, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto próximos.

Participarán del certamen 16 asociaciones de bochas, incluyendo la de aquella ciudad.
Los concejales destacaron que se trata de "un hecho importante y notable, ya que hace veinte años que Dorrego no recibe ni organiza un campeonato a nivel provincial".
"Todo evento que involucre el quehacer de las instituciones dorreguenses y las cuales convoquen a nuestros vecinos es importante que la misma sea difundida", agregaron.
El Concejo consideró que es importante destacar las actividades que se realizan en dicha localidad, sus objetivos y logros.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias