viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

En la mañana de ayer

Importantes pérdidas en incendio de auto

25/07/2018
Importantes pérdidas en incendio de auto

Fue ayer en horas de la mañana en calle Pellegrini al 300. Allí un automóvil propiedad de Juan Carlos Yáñez se incendió en la parte del motor, provocando importantes pérdidas en el mismo.

El sector del motor totalmente quemado, al igual que gran parte del tablero interior, fueron los daños que se produjeron al incendiarse un automóvil ayer, en horas de la mañana.

El vehículo es propiedad de Juan Carlos Yáñez, quien estaba dictando un curso en la sede local de Cáritas al momento del incendio.

 

Ayer aproximadamente a las 9, en calle Pellegrini entre Colón y España se produjo un importante incendio vehicular, afectando a la totalidad del motor y gran parte del tablero interior.

Allí, un Renault Scenic se vio totalmente en llamas al producirse un desperfecto en el motor, y debió actuar una dotación de Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio y realizar luego las tareas de enfriamiento.

La elevada temperatura que se produjo en la zona del motor, hizo que se quemara la totalidad de la parte delantera, y gran parte del tablero interior con los plásticos derretidos.

Juan Carlos Yáñez indicó a los medios que hacía unos minutos había parado en el sector del incendio para dictar un curso, luego de haber realizado varias actividades con el auto en horas de la mañana, sin detectar ninguna falla.
"No tenía problemas eléctricos, no sé que puede haber pasado" dijo el vecino pringlense. "Paré hace unos veinte minutos acá, y me encontré que se estaba incendiando. Por suerte no pasó a mayores" cerró.
El automóvil posee seguro; y en el lugar trabajó una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios local a cargo de Miguel Suárez.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias