viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary Club

07/08/2018
Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary Club

Será el próximo domingo 12 de agosto, en la sede céntrica de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, a partir de las 15 horas. Para pasar una tarde con tentadores premios. El valor de la tarjeta es de $250.

 

En la mañana de ayer, integrantes del Club Rotario de Coronel Pringles convocaron a una conferencia de prensa para informar sobre la nueva actividad programada para el próximo domingo, junto al Taller Protegido "Esperanza"

La presidente del Club Rotario local, María Laura Bayúgar, adelantó sobre el evento: "Queremos invitar a todos a que participen del bingo que estamos realizando Rotary con el Club Protegido. Será el domingo12 de agosto, a las 15 horas, en la Sociedad Rural del centro".

De acuerdo a lo señalado, se jugará a diez rondas, con los siguientes premios en órdenes de compra:
* La 1°, 2°, 3°, 6°, 7° y 8° Ronda, tendrán los siguientes premios: Cuaterno $300; Quintina $500; Cartón Lleno $1.000; Adicional $200.
*La 4° y 9° Ronda, serán gratis con importantes premios sorpresas.
*La 5° Ronda: Cuaterno $400, Quintina $1.000; Cartón Lleno $4.000; Adicional $400.
*La 10° Ronda Final: Cuaterno $500; Quintina $2.000; Cartón Lleno $9.000; Adicional $500.

Al respecto destacó María Laura Bayugar: "Esperamos tener este año, también una buena concurrencia, como la anteriores. Es el tercer año que la realizamos".
"Las tarjetas están en venta en el Taller Protegido, o la pueden solicitar a cualquier integrante de la comisión directiva. Contamos con la colaboración de Peche López, y agradecemos a la Sociedad Rural que ayuda con las instalaciones y a todos los comercios que nos han dado muchos premios importantes", apuntó.

Seguramente el servicio de cantina trabajará como en otras ocasiones a full, donde se servirá todas las exquisiteces que se elaboran en el Taller Protegido.
Lo recaudado será destinado una parte a Rotary, y otra al Taller, que piensa comprar una Prensa, para iniciar el Taller de Reciclado y comenzar a trabajar.

Una tarde para pasarla bien, en familia, con buena atención, y a ganar importantes premios.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias