lunes 29 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.6ºc | Pringles

MISA POR LAS DOS VIDAS

"Acá no hay bandos propongo que recemos por la patria"

09/08/2018
"Acá no hay bandos propongo que recemos por la patria"

Lo expresó el Padre Pedro Fournau, al iniciar en la tarde ayer el rezo del Santo Rosario por la Plaza Pringles. A su término ofició la Misa en la Explanada del Municipio, con la presencia de numerosos fieles.

El Padre Pedro Fournau, Párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima, ofició en la tarde de ayer una misa por "Por las dos vidas", en la Explanada del Palacio Municipal.
Previamente, a las 17 horas, se rezó el Santo Rosario alrededor de la Plaza Juan Pascual Pringles, presidida por la imagen de la Virgen de Luján, acompañada por numerosas personas, pese al frío y fuerte viento.
La celebración, se desarrolló durante lo que fue el debate en el Senado, por la legalización del aborto en Argentina, cuya votación recién se conoció al cierre de nuestra edición.

Mientras los senadores nacionales discutían y debatían el proyecto de ley en el Congreso Nacional, en distintos puntos del país, al igual que en Coronel Pringles, se oficiaron misas y celebraciones religiosas por parte de los fieles que defienden las dos vidas.
Se brindó testimonio de amor por toda vida, sin juzgar a nadie y sin ningún tipo de confrontación.

El Padre Pedro, dio inicio con el rezo del Santo Rosario manifestando: " Es un día fresco pero poniendo el cuerpo en esta circunstancias, uno expresa que también está dispuesto a ir haciendo cada vez más pequeños esfuerzos, pequeñas ofrendas en favor del Reino".
Agradeció luego a los chicos de 4° año del colegio que quisieron participar y aclaró: "Esto no es un partido de fútbol, no rezamos para que gane o pierda fulano o mengano, acá no hay bandos, les propongo que recemos por la Patria y por el bien de nuestra gente para que aprendamos a cuidar la vida, pidiendo siempre el don de la unidad y la reconciliación.

Te puede interesar
Ultimas noticias