viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.3ºc | Pringles

BOCHAS

No pudo ser para Pringles

10/09/2018
No pudo ser para Pringles

El equipo de nuestra ciudad -integrado por Raúl Fernández, Abelardo Vivas y Daniel Fernández, bajo la dirección técnica de Héctor Grondona-, cayó en los dos juegos del Provincial en Chacabuco

 

 No pudo ser para los bochófilos pringlenses, el equipo representante de la Asociación de Bochas de nuestra ciudad, con base de jugadores de Club de Pelota, cayó en los dos partidos de zona del Provincial de Tercera Categoría, modalidad parejas, y no pudo acceder a las instancias finales.

 El combinado local, conformado por Raúl Fernández y Abelardo Vivas (Club de Pelota), y Daniel Fernández (Unión Empleados de Comercio), con la dirección técnica de Héctor Grondona; jugo ambos encuentros en la cancha sintética del Club Círculo Policial.

 En el primer cotejo, válido por la primera fecha de la zona C, Pringles cayó ante Pergamino 15-8, en tanto que Ezeiza venció a Morón por 15-3.

 

 En el choque de ganadores, Pergamino superó a Ezeiza 15-7 y se metió en los cuartos de final; mientras que en la ronda de perdedores Pringles debía ganarle a Morón para seguir en carrera y tener la opción de un partido más para clasificarse.

 No pudo ser sin embargo para los pringlenses, que cerraron 10-15 ante Morón. En el cierre de zona, Ezeiza fue el segundo clasificado del grupo al derrotar a Morón 15-10.

 

EL CAMPEÓN FUE CHACABUCO A

 El binomio conformado por Julio De Titto y José Morales, con Osmar Milione de suplente y la dirección técnica de Ubaldo de Titto, se impuso en la final al representativo de Lincoln.

Este último partido se disputó en la cancha del Círculo Católico de Obreros, con la presencia del diputado provincial Mauricio Barrientos.El equipo de Chacabuco A había jugado en la zona D con triunfo inicial sobre Tres Arroyos, y derrota con Zarate en el segundo partido. En la reválida por la clasificación, el conjunto que fue local supero a Mercedes por un ajustado 15-14 y de esa manera continuaba en el certamen.

 Ya en cuartos de final, Chacabuco A le ganó Mar del Plata, venció en semis a Ezeiza y el mencionado triunfo en la gran final ante Lincoln.

 

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias