viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Ya está completa la delegación de Deportes

12/09/2018
Ya está completa la  delegación de Deportes

Con mas de 50 deportistas Juveniles, la delegación de la Dirección de Deportes pringlense partirá rumbo a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses a realizarse en Mar del Plata los días 29 y 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre.

 

Luego de 3 meses aproximadamente de disputas regionales en las diferentes localidades de la zona, culminaron las fases clasificatorias, Coronel Pringles ya tiene su delegación deportiva de Juveniles lista para partir. Te mostramos quienes son los clasificados de esta temporada;

Patin. En cuanto a lo sucedido en Coronel Dorrego, María Díaz Bastard en Sub 13 Quinta "C" y Iara Pérez Valencia en Sub 13 Primera "C" ganaron el Regional de los Juegos Bonaerenses en Coronel Dorrego y se clasificaron para la Final Provincial en Mar del Plata, el resto de las chicas tuvieron una buena performance pero no pudieron superar a sus rivales en el primer puesto.

Beach Voley. Sub 18 Masculino. En la primera semifinal Cháves derrotó a Juárez, mientras que Coronel Pringles se impuso ante Coronel Dorrego, en la final, el elenco pringlense dio vuelta el marcador superando 2 a 1 a Cháves y logrando el pasaje a la Final Provincial en un verdadero partidazo. El equipo pringlense estuvo integrado por Mariano Mancini - Manuel Juárez, dirigidos por Pablo Haderne.

Atletismo Convencional. El mencionado Regional dejó 5 clasificados mas de Coronel Pringles para disputar la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, ellos son; Franco Dos Santos (Sub 14 Velocidad), Brandon Gotta (Sub 14 Lanzamiento de Bala), Nazareno Sieben (Sub 16 Salto en Largo), Matías Torres (Sub 18 Salto en Alto) y Gonzalo Birge (Sub 14 Velocidad), quienes se sumaron a las clasificadas del miércoles, Coral Astaburuaga (Salto en Alto Sub 16), Natalia Tomalino (Velocidad 100 mts Sub 16), Abril Hernando (100 Mts con Vallas Sub 16) y Yanella Damico (Lanzamiento de Disco Sub 16) ellas son las primeras en sacar pasaje.

Natación Convencional. Tres fueron los pringlenses que pudieron lograr la clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata. Iñaki Mujica en 100 metros Pecho categoría Sub 16, Bruno García en 100 metros Pecho Sub 14 y Felipe Gonzáles en 100 metros Croll.

Natación Especial. En esta modalidad fueron dos los ganadores de Coronel Pringles que estarán en la final Provincial, Evelyn Velazquez en Sub 15 Libre Intelectual y Santiago Mellinger en Sub 20 Libre Intelectual.

Acuatlón. Gran parte de los representantes de Pringles en esta modalidad pudieron lograr el pasaporte a la final Provincial. Antonia Menéndez logró clasificarse en Sub 14 femenino, Antonia Romano lo hizo en Sub 16 femenino, Santino Romano accedió a la final Provincial en Sub 14 Masculino.

Voleibol. La categoría Sub 15 Femenino Libre del "Lomonegro" ganó el Regional de Cháves y se clasificó para la Final Provincial. El equipo de Alcides Merodio tuvo una excelente actuación en el Polideportivo Municipal, a primera hora Cháves derrotó a Juárez y Tres Arroyos a San Cayetano, luego, el equipo de Independiente de Coronel Pringles se impuso por 2 a 0 ante Gonzáles Cháves con parciales de 25-5 y 25-15, pasando a la gran final. En dicho cotejo se enfrentó ante el conjunto de Tres Arroyos, derrotándolo por 2 a 0 con parciales de 25-6 y 25-16, logrando el pasaporte a la final Provincial.
El plantel está conformado por; Lazcano Guadalupe, Lazcano Bianca, Senger Melanie, Vallejos Valentina, Ruppel Yazmin, Lagleyze Valentina, Conti Martina, Pirola Debora, Buron Isis y Basualdo Sofia. DT Alcides Merodio.

 

Tenis Singles. El joven Mateo Gotta Aguirrezabala logró ganar la categoría Sub 14 Masculino Singles, clasificándose en Tres Arroyos para jugar la final Provincial en Mar del Plata.

Handball Sub 16. El equipo de Francisco Pérez, en representación de la Escuela Agrotecnica logró el pasaporte a la final de Mar del Plata en la categoría Masculino Sub 16, tras superar en la final a Benito Juárez.

Ajedrez. Los dirigidos por Edgardo Cabanillas y Carlos Molina tuvieron una muy buena jornada, siendo 3 los clasificados para la Final Provincial de Mar del Plata; Alejo Quiroga en Sub 14 Libre Menores, Natalia Caputo en Sub 18 No Federado, Sofía Pando en Sub 14 Libre Menores. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias