viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

BASQUET

Se fue la tercera del Maxi

17/09/2018
Se fue la tercera del Maxi

Se cumplió con éxito la tercera fecha de la Maxi Liga de basquetbol, con record de público asistente. Panadería La Danesa y Primera Fase volvieron a ganar y continúan liderando el certamen

 

Tras la tercera jornada de la Maxi Liga de basquetbol en el Club Alem, Panadería La Danesa y Primera Fase continúan siendo los punteros e invictos del certamen.

Con record de público que se acercó a presenciar los partidos, los punteros hilvanaron su tercera victoria en fila y ambos se estarán enfrentando en el partido sobresaliente de la próxima fecha.

En el juego que cerró la noche, Panadería La Danesa a pesar de algunas ausencias hizo valer su poderío y supero cómodamente a Supermercado La Sirena por 38-18.
Ya en el primer cuarto el equipo vencedor saco una buena ventaja de 7-2, la que supo mantener y estirar a lo largo de los cuartos.
El goleador del partido fue Jesús Vitali (La Danesa) con 13 puntos convertidos.

En el partido que dio inicio a la tercera fecha, González Hnos. Materiales logró su primer triunfo en el torneo, superando a Valenzuela y Haderne Neumáticos por 33-22.
Tras un primer cuarto con diferencia de cuatro puntos para el vencedor (11-7), las cosas se pusieron iguales al cierre de la primera mitad (14-14). En el tercer cuarto volvió a adelantarse en el arcador González Hnos, que terminó redondeando cifras en el último parcial.
El goleador en el ganador fue Matías González con 14 puntos.

 

EL PARTIDO DE LA NOCHE

Tercera victoria en fila para Primera Fase, trabajosa pero victoria al fin.
El equipo que actualmente lidera -junto a Panadería La Danesa- tuvo un partido con el aro cerrado en la primea mitad, pero a partir del tercer cuarto y en especial en el ultimo, encontró las conversiones y termino llevándose el juego.

Un solo punto se anotó en el primer cuarto, Mario Berdini puso el 1-0 para primera Fase con varios desaciertos ofensivos en ambos equipos. La primera parte se cerró 8-5 para López y Ramos, pero al termino del tercer cuarto igualaban 13-13.
En el último cuarto aparecieron Agustín Cejas y Gabriel Zapata en Primera Fase, para consolidar la victoria 24-18.

SINTESIS DEL PARTIDO
DE LA FECHA

Primera Fase 24: CEJAS, AGUSTIN 5 - MONTENEGRO, MARIANO - LUCERO, PABLO - ACOSTA, ARIEL 4 - ALARCON, PABLO 4 - ZAPATA, GABRIEL 6 - STREITENBERGER, RAFAEL - GIGON, MARTIN - BERDINI, MARIO 5.

López y Ramos 18: Equipo 5: MORENO, LUCAS - AGOPIAN, RICARDO 2 - LAFAILLE, FABIAN 6 - MATTIOLI, RODRIGO - FIRPO, DIEGO - DE LA TORRE, GASTON 2 - PARODI, NICOLAS 3 - SIEBENHAAR, EZEQUIEL 4 - CEJAS, JAVIER 1.

Parciales: 1-0/5-8/13-13/24-18

LO QUE VIENE

Cuarta fecha - Viernes 28 de septiembre
20.30 hs: SUPERMERCADO "LA SIRENA" VS. VALENZUELA Y HADERNE
21:30 hs: LOPEZ Y RAMOS VS. GONZALEZ HNOS.
22:30 hs: LA DANESA VS. PRIMERA FASE RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias